u.u

23.4.08

.

"...dejar, amar, llorar, el tiempo nos ayuda a olvidar,
allá el tiempo que me lleva hacia allá
el tiempo es un efecto fugaz y hay,
hay cosas que no voy a olvidar
la noche que dejaste de actuar solo,
para darme amor..."

Lo que dijo mi amiga en el cometario del post anterior me hizo reflexionar y mucho. Esto de los bajones anímicos diarios, de la extrañitis aguda, del acostumbramiento a estar "sola", el ya no tener a la persona que uno quiere al lado y otras tantas cosas, hacen que uno piense y busque respuesta que ya no va a haber, que busque soluciones que ya no tienen sentido y bueno se sabe que ya nada va a ser como antes y hay que asumirlo cueste lo que cueste.

No es que me haga la superada,pasa que el post anterior salio así debido a todas las inseguridades que tengo de mi misma pero así y todo sigo sosteniendo esto que sigue que es lo que corresponde

"Olvidar(lo).
Borrar los recuerdos tristes y guardar aquellos en que fuimos felices.
Eso es lo que quiero.

Llevarlo en mi corazón pero sin dolor ni rencor.
"

Y es lo que voy a hacer por que al fin y al cabo cada uno sabe lo que dio y lo que hizo y tengo plena seguridad que mientras duro fue HERMOSO TODO y FUIMOS FELICES. Asi lo senti yo...

.

6 buscaron más que decir...:

Unknown dijo...

Es lo más sano. Cuesta mucho, sobre todo si el dolor que nos provocaron fue grande, pero una vez que se perdona...la libertad del alma, llega sola.
Hace un año aprendí que hay que vivir de las cosas hermosas que pasamos...esas nos dan fuerza para seguir adelante.
Abrazos

Lord dijo...

QUE ME PERDIIIIIII?!??!?!?!?!?!

ya, ya, ya, ya, pero ya! leo lo que me falta!
turururuuuu
(Tiempo que tarde en leer)
tutururuuuu

Estemmmm... Mi estimada! si entenderé lo que le pasa!! Bueno, no hace falta que le diga, usted ya sabe...

Usted y yo sabemos, también, que las palabras están de mas; lo único que nos importa es lo que hay adentro, pero la vida sigue y no podemos perder el tiempo...
Le voy a dejar algo que ya leyó, pero seguro que le va a gustar volver a leer!!

http://salandolasheridas.blogspot.com/2007/06/lagrima.html

no hace falta que le diga, si quiere decir algo tiene mi mail por algún lado de mi desordenado blog...

Iss dijo...

Linda... así es la vida, un cúmulo de gente que viene y va, algunas veces pesará más el asumir que se han ido y no volverán, otras simplemente verás como se van o tú te vas... mientras tanto lo más sano es pensar en todo lo bueno, en los buenos momentos, en los felices porque eso es lo único que nos queda de la gente con la que decidimos compartir etapas de nuestra vida...
te dejo un beso...

Anónimo dijo...

hola emita, q tal la pasaste anoche en ntvg (me conto un pajarito q ibas) yo tanbine fui, la verdad q expectacular!!
saludos.- martin

chechu dijo...

niña
espero q ande bien
cuesta olvidar pero no es imposible
a veces es cuestion de proponerselo y otras sale solo con el tiempo...
asi q fuiste a NTVG? yo tambien me dejaron de cara excelente...
bueno espero la prox leer algo de usted señorita q este mejor, pero mientras tanto esta bien hay q hacer el duelo...besos, abrazos y fuerzas!

AZUL dijo...

El olvido...
infinita palabra..a veces prudente, otras tantas violenta, fugaz, inalcanzable...
Tú juegas a desearle a que te alcance, yo le temo a que me abrace no es justo que me invada pero no podemos saber de sus intenciones...