Cronicas de un recital...bueh...un intento de cronica...

27.4.08

.

Quise hacer un super post contando de la ida al recital de NTVG pero no me salio. Hurgar en mi memoria y transcribir detalles no me sale, pero tengo guardado cada momento y lo recuerdo todo, todo pero no puedo plasmarlo acá.
Puedo decir que iba a ir con alguien al recital, pero no pudo ser. Fui sola.
Caminando al lugar donde tocaba la banda me di cuenta que un monton de sentimientos iban conmigo: alegría, miedo, desconcierto, preguntas, respuestas, angustia, soledad, expectativa, desilusión, ganas de ver que iba a pasar en ese lugar...
Perdida entre la gente empece a buscar mi lugar, me gusta estar cerca del escenario, tener cerca a los músicos, sentir cerca cada canción. Me ubique del lado derecho del escenario hasta que termino la primera canción y en el medio del pogo de la segunda me traslade al lado izquierdo, es que de ese lado estaba Emi el cantante, pero no lo hice de seguidora grupie, lo hice porque me gusta ver a "la voz" que emite cada canción.
El primer tema "Al vacio" me partio el alma en veinte, no me esperaba ese comienzo, debo confesar que llore...

"Todo parece estar queriendo
cerrar una herida
lejos de abandonar
cerca de una despedida.
(...)
solo me quiero sentar a esperar
que saltes al vacío
y que no vuelvas nunca
y que toda tu vida te mate la culpa
de haberme robado una parte del alma
y es lo que a vos te hace falta ..."


En fin....muchas canciones, muchas ganas de hacer UN llamado en varias de ellas que siento mias, porque son parte de la banda sonora que hay de fondo en mi vida, pero me reprimí, no tenia sentido hacerlo, en realidad para mi si tenia sentido, pero para la otra persona seguro no lo iba a tener.
Memoria floja tengo que no me acuerdo el orden de los temas pero sonaron Solo , No te quiero acá, Verte reír, Ya entendí, Cielo de un solo color, Difícil, En la cara, No lo ves, El oficial, Clara, Dejame bailar, Te quiero más, La unica voz, No hay dolor, Te voy a llevar, Poco, Me cuesta creer, Llevame contigo, Más mejor, Vivir muriendo, No necesito nada y y y y no me acuerdo cuales otras...pero hubo varias más...

Me hubiese gustado tener fotos del recital pero bueno, soy medio dormida y no me anime a intercambiar mails con algun@ que tuviese camara... si, sigo siendo la misma anti social de siempre...jajajaja...

Admito que a pesar de haber ido sola la pase muy pero muy bien (salvo por el punga de mie"·$%· que revoloteaba por ahí y me ponía nerviosa cuando andaba cerca, le dije a varias personas que andaba robando pero todos me miraban como si fuera una desquiciada, no me dieron bola). Disfrute al máximo cada canción,baile, salte, grite, llore, cante, recordé, me llene de euforia, de nostalgia y de emoción y me di cuenta que a veces no estoy tan sola si estoy conmigo misma...

.

10 buscaron más que decir...:

Sweet carolain dijo...

Pri!! el ultimo recital fue el de sAbina & Serrat en boca asique imaginate el julepe que tenia pero una vez adentro la pase Ge-nial. LOs recitales son lo + esta bueno ir acompañado pero si no, no importa la pasas bien igual. SAludos.

chechu dijo...

mira yo consegui a ultimo momento con quien ir pero casi voy sola che pasemonos mails!no puede seer jaja en fin habia sacado la entrada y dije no importa si tengo q ir sola hacia bocha q tenia ganas de verlos y no iba a perderme la oportunidad por tener q ir sola...es asi hay cosas q si tenemos ganas de hacerlas no tenemos q esperar a q alguien se decida a decir bueno te acompaño simplemente hay q hacerlas...a mi tambien me mato q haya empezado con al vacio...y el momento en q tocaron no necesito nada en q toda la gente empezo a sentarse fue genial no esperaba q canten ese temazo...
espero q andes mucho mejor!
un beso enorme!

Anónimo dijo...

hola señorita, no me contesto el msg anterior..
si la verdad q estubo muy bueno el recital, yo tambien fui solo y estuve ahi del mismo lado q tuviste vos (lado isquierdo) asi q seguro nos vimos las caras... je
aca te dejo fotos.. no saque casi ninguna ya q no lleve la cam y saque algunas con el cel...

http://img167.imageshack.us/img167/2255/dsc00078ya3.jpg
http://img232.imageshack.us/img232/9676/dsc00081cw3.jpg
http://img232.imageshack.us/img232/3656/dsc00079sp6.jpg

bueno te mando un beso, y levante ese animo! saludos, martin

Mr Montoto dijo...

La envidié. Me hubiera invitado.

Emita dijo...

Puuuuffff cuanto hace que no contesto los comentarios, ya perdi la maña, pero sepan ustedes que me vistan que leo cada uno de sus comentarios...

Sweet carolain Arengando a la gilada..Por un mundo menos pedorro: La verdad que comprobe que no esta nada mal ir sola porque la pasas bien y lo del miedo es logico...pero al primer acorde se va.

Chechu: Ya estas agregada a mi msn, espero podamos charlar seguido.
Y es cierto, no hay que esperar que alguien nos acompañe para hacer esas cosas que tanto nos gusta hacer, si no hay quorum hay que hacerlas solas porque peor es quedarse con la ganas y decir "que boluda, porque no lo hice..."
Y con los temas, se pasaron...aunque bueno...hubiese preferido algunos mas...jajaja...
Y debo decir que ando mejor...lo bueno es que es de a ratos cada vez más largos...

Martin: Hola, como va? de nuevo por aca?...no crei que volviera...jajaja.
El mensaje anterior lo conteste con este post, pasa que no soy de contestar los comentarios uno por uno, ando vaga para eso...jajaja.
Creo imaginar cual es el pajarito que le contó que yo también iba al recital...
Por lo que vi de las fotos y la posicion de tu celu, hemos estado cerca en algun moemento, si la marea de gente no me corria cada vez mas para la izquierda trataba de estar siempre bien al frente de Emi (por lo que expique en el post).

Gracias por los links de las fotos!
Y el animo esta en aumento constante por suerte...ojala me dure...jajajaja...

Yaya: Se que su envida es de la sana. Haber sabido y arreglabamos via Twitter, pasa que no sabia que le gustaba NTVG...

Bueno...ya conteste los mensajes...

Les dejo un beso a todos y gracias por pasar...
Vuelvan cuando quieran, los espero!

Anónimo dijo...

grax por contestar... eh como no iba a volver.. la verdad muy lindo el blog estuve leyendo bastante y me senti identificado con algunas cosas.-
si supongo q sabes quien es la pajarita q me conto...ja...

yo en el final mas q nada estuve ahi en ese rincon cuanod em canse de saltar en el medio..
bueno, saludos y seguire pasando.. besos

Mónica dijo...

Hola, me gustó tu blog... y te diré que lo importante es que en el fondo lo pasaste bien y te divertiste... viste que a veces no es necesario... ojalá cambie su interés.

Bss. Nos vemos.

Anónimo dijo...

Hola, muy lindo el post, y los anteriores tambien, te pongo en mis favoritos.
suerte

Lord dijo...

yo no se si me va a gustar... :P

Un Angel en Bs As dijo...

los recitales de NTVG son completamente espirituales!
y el salto que se forma en la parte de "que saltes al vacío
y que no vuelvas nunca"
es increible!!!
buenisimo el post

besosss