Por favor...

2.5.08

.

Basta de pedir disculpas y de sentir culpa por sentir como y lo que siento.
Basta de pensar en los demás ¿quien piensa en mi? (son muy pocos los que lo hacen).
Basta de ser la buenuda de siempre, ya me paso de tanto que lo soy...
Basta de demostrarme fuerte.
Basta de contener las emociones.
Basta de esperar.
Basta de TODO porque estoy agotada emocional y mentalmente y no se cuanto mas aguanto...


.

5 buscaron más que decir...:

Iss dijo...

aveces es sano decir "basta" y dejar de guardar tantas y tantas emociones, a lo que no se vale decir "basta", es a vivir, a continuar...
Saludos

Mr Montoto dijo...

Nada mal, a veces hay que decir basta (mucho más seguido de lo que podría presuponerse).

Martin dijo...

no se si se trata de decir basta... lamentablemente uno es como es y no basta con decir basta (valga la redundancia).
Yo mil veces quise dejar de ser el bueno, y jamas pude, soy asi y lo tengo q aceptar.. igual para vos, ya llegara esa persona q te quiera tal cual como sos.-
siga haciendo duelo hasta q sea nesesario y desp pilas q seguro encontras lo q andas buscando..
beso
Martin

Anónimo dijo...

El año pasado fue mi año de "Basta de todo" (fuera de joda, fue nick todo el año). Aprendí a pensar menos en los demás y más en lo que yo quiero y necesito. Es necesario. No podés soportar tanto tanto tiempo...

WTU dijo...

Es la primera vez que te leo y no pude evitar comentar en este posteo... Es un learning process y estoy en el mismo. Pero tratando de comprender que si uno no piensa en uno, jamás podemos esperar que lo hagan los demás porque, como dice el refrán "la caridad bien entendida comienza por casa", lástima que cueste TAAAANTO practicarlo!

Cariños y más basta que nos va a hacer bien!