Fácil es mi duda, difícil la respuesta…

22.4.08

.

Y no tengo el valor para leer otra vez ese ultimo mail, lo lei 2 veces y aunque no me alcanzo para entender ciertas cosas que queria entender para comprender, no pude hacerlo, no pude leerlo aunque sea una vez más.

Contradicciones, ironías, conclusiones, verdades, mentiras y un entrelineado que decía ¡¡¡¡¡DATE CUENTAAAAAAAAAAA!!!!

Entendí algunas cosas, a la fuerza y con dolor pero las entendí...

Pero hay algo que me tortura, estaba dispuesta a no cuestionar más nada y dejar el tiempo pasar y olvidar, pero no puedo evitar preguntarme ¿porque me dijo que yo le daba mas de lo que él podía darme? ¿en que realidad vivía yo? Pensé que le daba todo, él me decía que le daba demasiado y en realidad parece que no le daba NADA...

Eso termine entendiendo y me pone muy triste...

.

1 buscaron más que decir...:

Virginia dijo...

No mi pupu, no creo que haya sido asi.
Vos dite lo que pudiste y lo que sentiste. El tambien hizo lo mismo.
La idea es tratar de dejar de pensar en el pasado(es un tiempo que ya no existe).
Y como bien dijiste en tu post anterior, hay que recordar ese pasado con alegría.
Te quiero muy mucho amiga!!
TE ADORO,mejor dicho!!
Besotes ENORMES!!