Querias que me quedara claro...listo...pero así y todo hago mi descargo...

14.6.08

Esta semana me di cuenta que la mayoría de la gente no maneja los mismos códigos de una. El respeto ya no es algo de lo que una pueda sentirse orgullosa sin sentirse una terrible boluda luego de haber respetado a quien correspondía en tiempo y forma. Aunque para estar bien conmigo misma debo decir que prefiero sentirme una boluda a sentir que en algún momento puede ser una terrible hija de p*** aprovechándome de ciertas situaciones y derechos que tenia al alcance de mis manos, es que no soy así y nunca voy a serlo y de cierto modo soy feliz por eso, aunque no niego que mis amigas tienen razón a veces cuando dicen que ser un poquitito hijadep*** no me haría nada mal.
La gente anda por el mundo sin piedad, sin pensar ni un poquito en los demás, el dolor ajeno le es indiferente, entonces es ahí cuando me detengo a pensar ¿porque corcho tengo que andar pensando y preocupándome por los demás si nadie lo hace por mi?.
Yo se que con ciertas cosas que hago no soy la más indicada para escribir semejante cosa pero me parece que tengo cierta "autoridad" para hacerlo.
Con esto no me jacto de ser mejor ni peor persona, solo que hoy en este pequeño espacio que es MIO quise hacer mi descargo a una situación que aconteció en estos días en mi vida...y no encontré mejor forma que la que acaban de leer...

1 buscaron más que decir...:

Virginia dijo...

Existen muchas personas asi. ES EVIDENTE.
Pero ciertas cosas, NO SE HACEN. No se hacen!.
TE adoro amiga!!!!!!!