30.5.08



"Y sentir que no estoy solo y saber que no estoy loco porque pienso que lo que mueve al mundo es la bondad del abrazo de ese ser que amo y así el dolor ya no me puede alcanzar hoy.
Y suspendamos nuestros sueños, ya no sé si quiero eternidad hoy me basta con saber que cuento con tu caridad y sentir que no estoy solo y saber que no estoy loco
porque pienso que lo que mueve al mundo es la bondad y antes de que se haga tarde dibujaré una línea recta hacia vos, hoy.
Abrí los ojos."



8 buscaron más que decir...:

Horacio dijo...

seguridad para crear

y no tengo dinero para un mísero café en la populaaaaaaarrrr!!!!

Anastasia R. dijo...

Que lindo sentirse así..

Yo muchas veces me siento todo lo contrario.. sola y totalmente incomprendida.. como si iria en contra de la corriente..

Imaginate como me sentí cuando escuche a una compañera de la facultad decir que ella para hacer algo chiquito (como enseñar matemáticas a un grupo de chicos) no hace nada.. que si no es algo importante que cambie el mundo no lo hace.. (Casi la mato! Una amiga y yo vamos todos los viernes a enseñar matemáticas y lengua a varios chicos de un barrio carenciado)..

El mundo esta para atrás.. lo que hace que los pocos cuerdos que quedamos nos sintamos que no pertenecemos..

Denisa dijo...

el abrazo de la persona adecuada, alivia. es como respirar y ser gigante, sentirse el mundo.
al menos asi me pasa.
jaa.

alessandro tambuzzi dijo...

ese! ese el que digo yo! es muy pegadizo, puedo estar horas repitiendo "dibujaré una línea recta hacia vos... dibuuuuuujaréeeeeeee" claro que con una voz mucho más deforme que la de minimal pero bue...

Virginia dijo...

Adoré lo que te comento anastaia!
Realmente que lindo lo que hace esa chica!!
Pero yendo a lo que escribiste: COMO TE ENVIDIO!!! que lindo poder tararear esas frases!!!¿Por que? Quizas...pq ya no esté mas enamorada de nadie.
Y que lindo poder tarrearlas,
y que lindo poder tararearlas.-
La minita queria copiar la forma de escribir de la cancion,jauajua).
BESOTE AMIGAAAAAAA!!
TE ADOROOOOOO!

Anónimo dijo...

eso eso eso me gusta, saber que no estoy loco solo porque siento la bondad en el abrazo... me encanto

chechu dijo...

no se q pasa ultimamente te dejo mensajes y no se guardan =(
buee sera mi compu mi conexion vaya uno a saber...
...sentir q no estamos solos es lo mejor q nos puede pasar...

saludos niña!
hace mucho q no charlamos!

El Desaforado dijo...

Hacia el amor iría, mejor, con los ojos cerrados (aún a riesgo de estropearme contra una pared imprevista), sepa, eso sí, que no está sola; casi nadie lo está.