8.5.08



"Desde el viento en la montaña hasta la espuma del mar mojo mis pies y vuelvo a volar. No pregunto en la mañana hacia dónde debo ir, ya lo sabré, el tiempo dirá..."

.

18 buscaron más que decir...:

Martin dijo...

eso es pez no?
esta muy buena la foto, beso emi..
martin

Virginia dijo...

Que lindo lo que escribiste amiga!!
Seguro el tiempo te va a llevar a donde vos quieras llegar. Si ahora no hay respuestas, buscalas en tu corazón, en todo lo que sos vos, y seguro la vas a encontrar.
TE ADORO!!!!!!!!
MUCHO!!!!!

Denisa dijo...

no se si es la mejor opcion dejarle las cosas al tiempo, pero por ahora es lo que tambien me pasa.

chechu dijo...

es un poco repetitivo eso de q hay q dejarle las cosas al tiempo pero por lo general ayuda...eso si hay q hacer algo mientras tanto con ese tiempo...
espero q andes mejor!
besotes!

chechu dijo...

y recuerdo haber dejado un comment en el post anterior nu se porque no aparecio...y bueno vos sabes total q siempre me doy vueltas por aca!

Anastasia R. dijo...

Me encanto esa frase.. Esta bueno cada tanto olvidarse de todos los problemas y simplemente dedicarse a disfrutar la vida..

Gracias por pasar por mi blog.. me encanto tu comentario..

besos..

Arlene Griselle dijo...

UN PLACER HABER ESTADO UN RATITO EN TU ESPACIO.

UN ABRAZO

Arlene Griselle dijo...

UN PLACER HABER ESTADO UN RATITO EN TU ESPACIO.

UN ABRAZO

Arlene Griselle dijo...

UN PLACER HABER ESTADO UN RATITO EN TU ESPACIO.

UN ABRAZO

alessandro tambuzzi dijo...

"...y antes de que se haga tarde dibujaré una línea recta hacia vos, hoy"
a mí me gusta ese, es del último tema del último cd, la letra la escribieron con fabián casas y si lo escuchás 2 veces se convierte en un mantra...

te lo cuento porque sé que estabas pensando "hoy tengo ganas que un completo idiota comente en mi blog y me diga qué tema de Pez le gusta"

Lord dijo...

Need Help!

http://salandolasheridas.blogspot.com/2008/05/se-busca.html

Un Angel en Bs As dijo...

tiempo... tiempo!!
siempre tiempo!!

Anastasia R. dijo...

Estoy esperando que vuelvas a actualizar! :P

Anastasia R. dijo...

Si podes, mandame el mail que usas para blogger asi te mando la inv a mi blog.. :P

Thiago. dijo...

Suena lindo, bajaré.

Iss dijo...

tiempo al tiempo y ya verás que todo tomará nuevamente su lugar... su justo lugar...
Un cálido beso para ti...

Lord dijo...

Emita y a los lectores de este Blog, les pido su ayuda
se perdio una perrita
http://salandolasheridas.blogspot.com/2008/05/se-busca.html

si lo pueden poner en su blog

gracias

Eze dijo...

Emita, hice click en tu perfil y me dijo que no lo querés compartir.

Justo estaba por linkear tu blog, pero viendo que tomaste esa medida sobre tu perfil, me pareció mejor preguntarte primero.
Besos
Eze