Otoño blanco ahora lo sé...

22.6.08


Y se va el otoño y por primera vez siento que es una de las estaciones más cambiantes y ciclotímicas de mi vida.






Cada hoja de este otoño que voló, sin saberlo, se llevó algo de mi...

15 buscaron más que decir...:

Tejedor dijo...

http://patriciotejedor.blogspot.com/2008/03/feliz-otoo.html

Un regalito para fundamentar un poco mas o simplemente acompañar ese sentir.

Virginia dijo...

Fue HERMOSO ete escrito. E impresionante cuanto afectan(para bien o para mal) el cambio de estaciones a nuestra vidas.
En ete otoño: hizo mucho mucho frio y mucho calor. E logico que tambien repercuta en tu sentimientos.
Y espero encontrar tus hojas de otoño, te la voy a devolver. Devolveme vo la miasque tambien se fueron). Jajajja!!
Beotes amigaaaaaaa!

Prince Javier dijo...

Wow... De verdad que que belleza de blog... Me has dejado sin palabras para decir algo más... Aunque siempre quiero superar la incertidumbre.

Un abrazo desde Caracas, Venezuela.

Iss dijo...

sin duda alguna el otoño es una estación de renovación...
Saludos Emita

PUH dijo...

Está bueno sentir, y vivir, y sufrir y reir... Hay que dejar que los otoños pasen, y lleguen los inviernos y las primaveras, y que todo vuelva a empezar :)

Besos
Pau

chechu dijo...

tu vuelta querer
tu vuelta querer!
bello tema de cielo

espero verte el sabado y q el cambio de estacion sea para mejor!

besotes!!!!

Anastasia R. dijo...

El otoño es mi estación favorita.. es como que todo puede cambiar a partir de ahora.. El pasado quedo en el pasado y lo único que queda en el futuro son cosas nuevas, experiencias que vivir y sentimientos que sentir..

Espero que este cambio sea para mejor para vos..

besos..

Unknown dijo...

Hola pasé por vez primera a tu blog, me gustaron tus expresiones y la variedad de sensaciones que describis, incluyendo el del recital de NTVG.
Bueno volveré a pasar por aquí, un gusto la lectura,

saludos desde Villa María.

una loca linda dijo...

el otoño nunca fue una estación que me guste, se me hace gris, y triste.... yo espero hasta la primavera, ahí sí siento que tengo la oportunidad de renovarme, todo nuevo...

Zimbon dijo...

Uhhh, me sentí re identificado con eso de la ciclotimia otoñal... Justo el sábado hablaba con una amiga y decía que es la época que me provoca mayor cicltimia...

Y yo que pensaba que lo mio era original! Jeje

Buen blog... sigo leyendo!

Besos!

Zimbon dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Zimbon dijo...

Necesito agregar algo, perdón!

Me parece que a "la loca linda" del comentario anterior le debe costar muchísimo ser mas loca que LINDA...

Virginia dijo...

Tengo que confesar que extraño no ver tan frecuentemente una actualizacion de tu blog!!!
LO CONFIESO!!!!
¿Por que extraño eso?
Porque es taaaaaaaaaaaaan, pero taaaaaaan tuyo lo que decis, que ME ENCANTA!!! Y siempre quiero MAS. jajaja!
BESOTES AMIGA!!!
NOS VEMOS!!!

P dijo...

Estamos jugando al ajedrez.

Yo muevo tus piezas y vos movés las mías.

Entonces, ¿por qué son "tuyas" tus piezas y "mías" las mías?

Estamos viviendo.

Iss dijo...

paso para dejarte saludos...
regresa pronto...
Besos