Te detesto...

23.7.08

 

¿Porque la noche es tan difícil, tan angustiante, tan nostálgica, tan raramente esperanzadora, tan solitaria, tan dolorosa, tan así como es conmigo?

 

6 buscaron más que decir...:

Virginia dijo...

¿Por que es asi?
Por que no se muy bien.
Por que recordas...
Porque anhelas..
Porque si... es asi la noche!
Cuando me pasa lo mismo...yo cambiaria la noche por el dia. ¿viste que de dia uno esta mejor que de noche? .
O tambien , lo que haria , seria salir de joda todos los dias y pegarme un calamitoso embriague.
De una, eh?
Pero posta, mejor llorar... llora aliviaaaaaaaaaa!!!
TE ADORO AMIGA!!
SOLES PARA VOS!!!
MUCHOS, MUCHOS SOLES!!!!!!
TE AMO!

Denisa dijo...

porque busca hacernos sufrir.
(?)
nada mejor que ponerse a ver peliculas que te hagan reir para sentirse mejor, aunque sea en esa situacion critica.
y sino terminas llorando con forest gump.

chechu dijo...

la noche sensibiliza es verdad no se xq sera...encima cuando estas asi ni siquiera ganas de ir a dormir...eso si no seas masoquista como yo de ponerte a ver una peli q te pueda hacer llorar, porque se te escapo una lagrima y terminas llorandote la vida...mejor salir a tomar aire o pasarla con un amigo/a q seguro la hacen mas llevadera...
arriba ese animo niña
la quiero ver bien!

besotees!

Denisa dijo...

Muchas gracias por tu comentario.
Realmente palabras asi valen la pena leer.
:)
Vere mientras tanto qué hago..

Unknown dijo...

La noche es fria, para disfrutarla con alguien.
Me siento realmente bien al volver a leerte, por aqui andare muy seguido :).

Pasajera en trance dijo...

No tengo respuesta para tu pregunta. Pero es verdad, la noche es tan "así" que algunas veces da miedo, otras nostalgia... a veces con ella llega el amor, y otras sólo el sol. Y con el sol una nueva ilusión, y una oportunidad más para hacerla valer.

Volveré! Un beso enorme. Espero que estés bien =)