Voy...no voy...voy...no voy...

1.8.08

 

Estoy acá deliberando si voy o no al after-office organizado por algunos twitter que son bloggers también.

Yo obviamente no conozco a nadie en persona y esa es una de las limitaciones por las que no voy. Entro en ese dilema existencial a causa de la timidez que tengo.

Busco tirar la balanza para el lado bueno y pienso a su vez que estaría bueno ir porque nunca fui a un encuentro de este tipo y si sigo así no voy a ir nunca, pienso también que algunos se conocen ya y otros no, entonces no voy a ser la única desconocida y si no voy voy a ser la desconocida el día que me decida a ir...y asi se forma una especie de espiral con los pro y los contra de participar del encuentro...

Aaaaaaaaaaayyy!!!...ganas totalmente contradictorias se apoderan(?) de mi. Quiero ir, pero no me animo. Soy una boluda grandota y así y todo no logro liberarme  para sambullirme en la aventura de lo desconocido...

16 buscaron más que decir...:

Jack el Despotricador dijo...

Yo tenía la misma duda cuando Franco G. de Córdoba Weblogs organizó la reunión de bloggers en mayo. Al final fui. Si no me creés preguntale a Flor, de www.mividatuficcion.blogspot.com

Besos!!!!!!!

Virginia dijo...

Amiga!! es dificil decidirse...pero posta vale la pena ir a esos encuentros!
Y esta buenisimo porque saben todo de tu vida... y no hace falta dar tantas explicaciones!!
Para mi, la proxima tenes que ir!
:)!!!
Besotes amiga!! Te quiero muy mucho!!!

Anónimo dijo...

Yo no iría.
Soy de esos que desentonan en cada reunión a la que asiste, y abren la boca sólo para comentar estupideces.
Pero andá! Mirá que todas las experiencias nuevas son enriquecedoras!!

Pau Go dijo...

Y? Fuiste??? Yo las veces que fui, me cagué de risa. Hay que vencer los miedos (y los prejuicios)!

Unknown dijo...

Yo creo que si, si debes ir =). Conoceras a los que has leido, sera bueno!
No, no te equivocaste de persona, soy sweetest-blood, la de hace años jajaja xD.
Cuidate! Y espero te diviertas.
Besos.

Unknown dijo...

Yo creo que si, si debes ir =). Conoceras a los que has leido, sera bueno!
No, no te equivocaste de persona, soy sweetest-blood, la de hace años jajaja xD.
Cuidate! Y espero te diviertas.
Besos.

Pasajera en trance dijo...

Ufa! Llego tarde para decirte que vayas, pero bueno.

FUISTE? Contá cómo te fue. Y si no fuiste, contá si te arrepentís o algo similar para los que todavía no vamos a ningún encuentro de ese tipo :)

Besos =)

Star dijo...

ay ay ay nena nena!! yo a este no fui porque estaban mis viejos de visita, pero la proxima avisa y vamos juntas... yo ya estoy un poco en el ambiente y te puedo integrar, es divertido!!!

besotes!!! y no seas tonta, que estan buenas las reuniones, hay gente copada....

Unknown dijo...

Lamentablemente hay veces en donde la espada y la pared pesan lo mismo. Qué hacer, qué elegir?. Decidir, esa es la cuestión...decidir, asumiendo las consecuencias de lo que decidamos.
Podemos (los de afuera), opinar, pero no podemos decidir. Eso es algo que vos tenes que hacer. Eso forma parte de crecer.
Te quiero mucho, pese a que no te conozco personalmente. Sé que en vos hay un capullo de mariposa, creciendo dia a dia, esperando el momento por salir...sé que serás una hermosa mariposa.
Volá, y no dejes jamás que puedan tus alas cortar.
Abrazos

Tejedor dijo...

Yo no iria.







(a un after office)

GUIA POCKETBLOG dijo...

Me encanto tu blog,,, voy a pasar seguido. Conces el mio???

Eze dijo...

Y? Fuiste? :-)

Están buenas esas cosas...

Minombresabeahierba dijo...

y da ese miedito, asi somos todos, como al resto que van ,asi que anda y divertite. besos

Emita dijo...

Estoy re desacostumbrada a contestar los comentarios así que disculpen si no lo hice antes. Les cuento que no fui al final, arrugue...pero esta en mis planes participar de algún próximo encuentro porque parece, por lo que he leído, que esta bueno...


Gracias a todos por pasar siempre y dejar sus palabras que tanto aprecio...



Les dejo un beso!!!


Emita*

Eze dijo...

Emita, ¡si es por Buenos Aires avisá!... yo la convenzo a mi prima (de Insomniac in BA)

Besos!

Emita dijo...

Eze: El encuentro era acá en Córdoba, he leído que en Bs.As se juntan más seguido, hacen reuniones copadas...

Si alguna vez se arma una juntada nacional, te aviso! ;)

Emita*