Un poquito más de mi...

17.6.08


Soy muy tímida, soy un tanto idiota, soy antipática, soy insegura, soy impaciente, soy histérica, soy reservada, soy discreta, soy lectora, soy seria, soy silenciosa, soy nostálgica, soy nerviosa, soy comprensiva, no soy invasiva, soy observadora, soy mala, soy buena, soy amiga, soy medio tonta, soy crédula, soy de libra, soy odiada, soy amada, soy querida, soy envidiada, Soy tolerante, soy hija, soy hermana, soy nieta, soy prima, soy sobrina, no soy muy desubicada, soy de hablar mucho, soy de hablar poco, soy de extrañar, soy de llorar sola, soy de amar, soy de querer, soy de no querer, soy solitaria, no soy ignorante, soy aprendiz, soy un poco ilusa, a veces demasiado realista, no soy envidiosa, soy muy estructurada, soy puntual, soy paciente, soy de escuchar, soy detallista, soy memoriosa, soy previsora, no soy egoísta, soy crítica conmigo misma, no soy bonita, soy medio loca, soy llorona, soy de dormir poco, no soy santa, no soy diabla, soy alegre, no soy feliz, no soy infeliz, soy mujer, soy única, soy yo...

11 buscaron más que decir...:

Virginia dijo...

EXCELENTE...
EXCELENTE!
FELICITACIONES, CON SONRISITA Y TE LLEVAS UN PREMIO A TU CASA!!
TE ADORO AMIGA!!!!!!!

Anónimo dijo...

ey hola, me gusta mucho el blog, me dio una sensacion rara porque entre buscando en google la letra de globo de cabezones y salia aca, y cuanod veo el titulo del blog veo que era la letra de miranda casualidad cancion que me encanta,asi que muy loco todo jaja yani

Anónimo dijo...

y yo ... entre buscando lo MISMO qe el anterior. y bueno., siempe entro aunque nunca firmo. porqe bue,qe se yo. pero me acuerdo muy bien que fue por eso que cai aca. y asi empezo todo.... me cope con blog, me hice uno. un dia, diciembre del año pasado... se me dio la loca y escribi un MONTON de cosas. muuuchas muchas. me descargue asi pro mal.y bueno me olvide.... y como varios meses despues se me dio por poner nombre y apellido asi cortito... solo un "te amo no hay vuelta qe darle"... resulto ser que google al igual que a la letra de globo indexo... pusieron ese nombre en gooogle... y se le dio por leer todito mi blog. asi fue como perdi a la persona mas importante en mi vida. todo por un BLOG. va.. por no pensar, por no ir a hablar cuando tenia que hablar, por ser estupida y pendeja, por bue, nohacer las cosas bien. y ahora, nose, entre. y vi volver un poco a la emita que conoci el año pasado. el blog... el blog lo cerre. entre lagrimas (por lo que habia pasado, por odiarme a mi misma, porque yo solita me cave mi propia tumba).. lo "elimine" y es muy facil asi como fue facil escribir eso esto y 2 palabras en google. tooooda una historia a partir de un teclado y conexion a internet. son peligrosas muuy peligrosas las palabras. y de ahiaprendi mil mil cosas. porque pense que era alguien, y resulte ser todo eso que odie. me di la cabeza, asi, pum, contra la pared. y bueno emita. es asiiii. pero, sea como sea, fue un alivio ENORME hablar lo que hable. aunque quedaron muchas cosas en el tintero (muchas). y se. no le imorto el TE AMO. no le importo... etc etc.

Feliz cumple a t blog :) me acuerdo cuando lei tu primer post, y el post del cumple nº 1 de este blog. :)


besos Emiiiii que brille el Sol siempre en lo alto para vos.


/perdoname por tantas cosas/

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Star dijo...

niña.. hermoso post!!!!!

felicitaciones por el cumpleblog!

un beso enorrrrrme!

Tejedor dijo...

soy geminiano.

Anastasia R. dijo...

Me encanto.. sin embargo yo pienso que por ser única, sos perfecta. Para mi, no hay nadie que no sea perfecto a su manera..

besos..

chechu dijo...

lo importante es saber quienes somos...sos vos eso es lo q vale la pena no pretender ser nadie mas...

feliz cumple a tu bloogg!!!
q sabes q me encanta y disfruto llorando riendo gritando cantando lo q publicas...

besotees!

Acuarius dijo...

hola emita :)

Nada sé dijo...

Fuiste mi fuerza cuando estaba débil
Fuiste mi voz cuando no podía hablar
Fuiste mis ojos cuando no podía ver
Tú decías que lo mejor estaba en mí
Me ayudaste a avanzar cuando no podía llegar
Me diste fe, pues tú creías
En todo lo que yo era
Porque tú amabas.

Gracias a la vida por la mujer que fuiste para mi.

Zapata dijo...

Por todo eso, y por muchas mas cosas que no pueden ser publicadas, es que la queremos Emita...

Besos desde algun lado que no esta cerca...

Mariano