...Quiero componer mis pensamientos tengo que volver a ser quien soy...

21.3.08

.

"Nada más puedo ser
el vaivén entre pasión y sacrificio
suelo andar ya me ves
jugando al tentempié en el precipicio.
"


He actuado con torpeza, diría mas bien con desesperación. Todo lo que no hice cuando estuvimos juntos lo hice en unos pocos días. El miedo a perderlo del todo, el pensar que no soportaría el hecho de que él me soltara la mano definitivamente y tal vez para siempre, hizo que cometiera y pensara las mas grandes estupideces.
Que yo no era lo que él necesitaba, que no le había dado todo como creí que se lo estaba dando, que yo era poca cosa, que era fea, que tal vez capaz nunca le importe, que mi vida sin él se venia a pique, que no lo supe cuidar, que no lo supe amar como él necesitaba, que mis lagrimas eran algo malo, que mi dolor y mi angustia eran por mi culpa y por nadie mas, que no me quería ver mas, que mi amor no bastaba, que mis besos y mis abrazos ya no lo podían cuidar y en realidad no era así porque él volvió pidiendo por mas y yo también, lo busque,me busco, nos buscamos.
Y así y todo no pude ser como siempre fui con él, un mar de dudas con oleadas constantes de miedos inundo mi ser, la desconfianza cada vez era mas grande en mi pero no por lo que volvía a ser lo nuestro, sino por la desconfianza que se genero en mi propio ser. Deje de quererme, deje de ser yo, me auto desprotegi por no fallarle a él y de uno u otro modo le fallé porque deje de ser la que siempre fui con él.
Me falle a mi misma porque termine siendo lo que NUNCA quise ser.
No quise perderlo, no estaba, ni estoy lista para soltar su mano porque todavía lo amo y lo extraño y lo sueño y lo lloro y con todo lo que hice, con lo que dije lo arruine. No puedo hacer nada, porque ya lo hecho hecho esta y siento que él ya no me va a ver ni a mirar igual.
Con dolor voy a tener que asumir que empieza una nueva etapa en la cual tengo que volver a ser YO.


.

5 buscaron más que decir...:

Badanita dijo...

Emi!
Dulce! Siempre te veo en el msn pero què cosa hablarte desde acà nomàs. Seràn los tiempos?

Sè de llantos y dolor por estos dìas asi que una de las poquitas cosas que puedo ofrecerte es mi abrazo, mi mano, unas carilinas y mi sonrisa.

Sabès què Emi? Hace exactamente 1 año, 1 semana mas o una semana menos, pero 1 año le dije a Pablo, un flaco a quien adoraba:
" Por estar con vos me estoy perdiendo a mì misma, y eso no estoy dispuesta a ceder"
Y terminò la relaciòn.

No se de las internas de tu relaciòn pero creè en vos, no te mires al espejo con bronca por lo que hiciste o dejaste de hacer. Uno siempre da desde donde puede, como puede!
"Para dar en el clavo hay que darle cien veces a la herradura". Unamuno.

Un abrazo inmenso.
Fuerza, mucha fuerza Emi-

Andrea
P.d: Gracias por tus palabras en mi blog.

Llanura Pampeana dijo...

Volver a ser quien jamás debes dejar de ser.

Beso!



Si ud tiene animales caídos del sistema, traigalos a pasear a la llanura.

Nilce dijo...

A mi tambien me paso...deje de ser yo misma...me puse en segundo plano...y eso es lo que nunca debe hacerse....y se aprende de eso.

Emi el tiempo cura...eso dicen...

Me gusto como describiste la situacion...lindo blog!!

bsos

Un Angel en Bs As dijo...

veo la plantilla nueva y me gusta!
yo intente poner una de la misma pagina y no me la acepta, cualquier cosa te agrego por msn y me ayudas??

Es horrible tener que empezar una nueva etapa a la fuerza, cuando pensabas que todo tenia que seguir igual por un tiempo mas... pero no te desesperes! esto te va a dejar una marca, que de esto vas a aprender, y vas a valorar cosas nuevas!
Querete! valorate a vos misma! amate y se feliz con lo que tenes en vos! lo demas viene solo, y sigue solo!

Eze dijo...

Redescubrirte puede ser una de las cosas más lindas que pueden pasarte en la vida.

No sé como es tu historia, pero por lo que leí creo que necesitás tomar un poco de aire fresco. Y cuando las cosas estén más calmadas quizás pueden encontrarse a tomar algo y ver que pasa.