Piedra libre para mi blog!!!!

15.3.08

.



Me parece que alguien descubrió mi blog, es uno de los que usan la compu de casa y el muy bocina le contó a mi mama que tengo una "pagina personal".

Cuadro de situación:

En un recreito que tuve hoy, voy al escritorio y prendo la compu para ver como iban las descargas del Ares yo viendo muy atenta lo que necesitaba ver escucho que mi mama me dice:
- ¿que haces?
Y le digo yo:
-Nada, estoy viendo unas cosas en la compu.
Y veo que viene de la cocina al living y se me para casi al lado, ve la compu y me dice:
-¿Esa es tu pagina personal?
Yo estaba viendo el porcentaje de descargas del Ares y la miro con cara WTF?????? ¬¬ y le pregunto al instante:
- ¿Mi pagina personal?¿a que te referís? (porque mi mamá no tiene niiiiiiiii idea de lo que uno puede hacer o dejar de hacer en la computadora, menos va a saber que uno puede tener "PAGINA PERSONAL")
Y se quedo con cara de notengoniidea de lo que dije pero se que existe tal cosa y se fue de nuevo para la cocina.
Y le digo:
- ¿Al msn te referis?
Y me dice :
- Sisisisi, a eso que vos haces siempre...
Y se fue y como que se me escapaba y yo me quede pensando ¿¿¿¿de donde saco eso mi mamá??????

Conclusión : Alguien le dijo de la existencia de mi blog, no se haciendo que comentario, pero el o la muy chismoso/a se lo dijo y seguro que fue haciendo referencia a mis últimos post.

Ete aqui mi dilema ¿¿¿¿¿cambio o no cambio la dirección????? porque no me gusta saber que me leen ellos porque este es mi lugar de descarga donde escribo cosas que me pasan, "tonteras" que para mi son importantes y no me quiero limitar a la hora de escribir por mas que lo haga de vez en cuando. Por otro lado no quiero cambiar la dire porque hay gente que me lee desde hace tiempo y aunque no comenten, siempre pasan por acá y me dejan sus palabras que tanto me ayudan.
Aaaaaaaarrrrrrrrrrrrggggggggggggggggg!!!! TENGO BRONCA, ODIO LA NO PRIVACIDAD!!!!! porque sé que el que descubrió el blog entro a mi carpeta de marcadores del Firefox que solo yo uso, porque el resto usa el Explorer...

En fin...A VOS BOCINA TE ESCRIBO!!!!...trata de ser más discreto la proxima vez porque es sabido que ella (osea mi mamá) es mas inocente y más bocina que cualquieraaaaaaaaaa en esta casa, que no sabe quedarse calladaaaaaaaaaaaa y encima mete la pataaaaaaa!!!!!!



.

9 buscaron más que decir...:

Star dijo...

un dia mi papa me llamo para decirme que le habia gustado mi critica sobre las elecciones....


ahi me di cuenta que estaba en el horno jajaj ajajja

no cambies la direccion :)

besotes!!!

Cami dijo...

siii porfa emi no cambies de dire que sino te pierdo del mundo...

como te fue con lo del laburo?? aunque no firme siempre vengoa leerte un rato. pero como no se como ayudarte, no te digo nada. pero siempre estoy como muchos otros que siempre estan dandote animos. asi que emiii nunca te rindas... si se te ocurre cambiar avisaaaaaaa. osea, si firmas a tus gentes--- pero ni da que cambies. ya fue. ya vas a descubrir kien fue si es que paso lo que vos decis. y si le preguntas a tu mama sin rodeos??

besooss che que andes reeeee bien
bessotes

Biskuit dijo...

no la cambies
ahora, el dia que encuentres al boton/botona que dijo... preguntale que necesidad habia!
mala personaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Servidor, I hope you enjoy. The address is http://servidor-brasil.blogspot.com. A hug.

Angel de Miel dijo...

me paso ya una vez, y tube q cambiar de blog..
me encanta la plantilla que le pusiste! estoy tratando de encontrar una asi para el mio? tenes alguna pagina copada para recomendarme??
bueno, volvi a la vida blogger y espero quedarme
asi q nos estaremos viendo
besoss

ex Angel de Miel

Un Angel en Bs As dijo...

jaja firme con el blog viejo
aca esta el nuevo

besotess

Llanura Pampeana dijo...

¡Qué feo que te botoneen!

Y lindo el nuevo template.

Besos


Si ud tiene animales caídos del sistema, traigalos a pasear a la llanura.

Jack el Despotricador dijo...

No creo que sea tan grave, digo, por las cosas que publicás.

Peor sería que mi familia descubra el mío.

Saludos!!!!!

Anastasia R. dijo...

Yo tengo el mismo problema en este momento!!

:S:S:S

besos..