Buscando trabajo (primer capitulo)

10.3.08

.



Hoy comencé la gran travesía de buscar trabajo...
Si quiero ser parte de la población económicamente activa de este país tengo que dejar CV en cuanto lugar ofrezcan trabajo. Bueno, en realidad no es tan así, porque me doy el lujo de elegir los trabajos a los cuales me voy a postular. Busco algo administrativo, pero no se que tanta bola me van a dar, tengo poquísima experiencia laboral, y las pilas de CV en donde deje yo el mio eran impresionantes.
Encima, una de las mias me tenia que mandar. De lo nerviosa que estaba esta mañana, cuando revise una y otra vez mi CV, no me di cuenta que no había puesto ni un solo teléfono para que se pudieran poner en contacto conmigo y los repartí igual. Hoy a la siestas tenia que llevar a otro lugar y no se que se me dio por revisar y fue ahí cuando me di cuenta del moco que me había mandado y me quería mataaaaaaaaarrrrrrrrr por imbécil, como puedo ser tan boluditaaaaa????...Entre en una terrible crisis de llanto porque todo venia bien con este asunto y lo tuve que arruinar, sentí que ahora si me salia todo mal.
Le escribí a mi amiga, le conté lo que me había pasado y me dijo que seguro me iban a contactar por mail (porque a mi dire si la había puesto) que no me preocupara, entonces le pregunte si quedaría muy de pelotuda llevar el CV corregido a los lugares que más me gustaron para que me llamen y me dijo que no, y así fue que termine dejando en un mismo dia 2 CV mios en un mismo lugar.
Aaaaaaaarrrrrrrgggggggggg!!! juro que todavía me dura la bronca por lo tarada que soy, a veces hasta llego a sorprenderme de mi misma, de lo inútil y mamerta que puedo llegar a ser...
Sólo espero que me llamen de algunos de los lados en donde me presente.
Creí que hoy iba a ser un gran día, que la semana iba a empezar fantástica y que nada lo iba a arruinar, pero no, parece que para que mi vida empiece a funcionar como debe, tengo que esperar un poco mas...


.

6 buscaron más que decir...:

Anónimo dijo...

Ya todo va a mejorar. Tranquilidad es lo que te hace falta. Un beso

Virginia dijo...

Ja!! amiga!!! sos muy graciosa!!
como te parece tan malo eso?
encima me mato la etiqueta:"negativo total"...juajaujua!!!
Perdon amiga, me rio y sabes por que me rio. PORQUE OBVIO QUE TE VAN A LLAMAR!!!
Ya te hable de tu marcado perfil laboriosoo, y esos errores son anecdotas divertidas en nuestras vidas!!!!
sos muy graciosaaa, te quiero, pupuuuuuuuuuuuuuu!!!

Llanura Pampeana dijo...

Bueno, pero te avivaste y llevaste cv's con teléfono. Bien! Espero te llamen.

Besos


Buena música suena en la llanura. Y una bella letra se deja leer. Si se anima pase, lea y escuche.

Iss dijo...

tranquila!!!... esto nos pasa cuando somos tan novatas...jejeje, me hiciste recordar aquellos años cuando mi mayor preocupación era buscar mi primer trabajo...
todo mejorará... ya verás...
Besos...

Biskuit dijo...

Los hago con un programa que se llama PHOTOSCAPE.-
bajatelo esta muy bueno.

Jack el Despotricador dijo...

Bueno, tampoco es para tanto. Esas cosas pasan.

Yo he pasado varias veces el curriculum de mi hermano (debería hacerlo él) y él me puteaba cuando no me salía como él quería (interlineados, cantidad de hojas, y otras cosas estéticas).
A veces un error de ortografía que no te diste cuenta en el momento de escribir (en vez de Hockey puse Jockey) en donde cambia totalmente la palabra, te obliga a imprimir de nuevo la hoja.

Y todas las veces fueron en cibers, pero cuando compre la compu se solucionarán muchos problemas de este tipo.

Saludos!!!!!!