.Lidiando con el dolor.

27.3.08


El dolor adopta formas diversas, una punzada, una leve molestia, dolor sin más, el dolor con el que convivimos a diario, pero hay dolor que no podemos ignorar, un dolor tan enorme que borra todo lo demás y hace que el mundo se desvanezca hasta que solo podemos pensar en cuanto daño hemos hecho. ¿Como enfrentarnos al dolor? Depende de nosotros.
El dolor, anestesiarlo, aguantarlo, aceptarlo, ignorarlo para algunos, para otros la mejor manera de enfrentarse a él es seguir viviendo.

El dolor, sólo hay que aguantarlo. Esperar a que se vaya por si solo y a que la herida que lo ha causado cicatrice. No hay soluciones ni respuestas sencillas, solo hay que respirar hondo y esperar a que se calme. La mayoría de las veces el dolor puede aliviarse pero a veces llega cuando menos te lo esperas, te da un golpe bajo y no te deja levantarte. Hay que aprender a aceptar el dolor, porque lo cierto es que nunca te abandona y la vida siempre lo acrecienta.

5 buscaron más que decir...:

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Llanura Pampeana dijo...

Pero hay que diferenciar: una cosa es que el dolor "llegue" y otra que no lo busque. Ojo al piojo...

Beso!



Si también te gusta viajar e imaginar, pasa por la llanura que algo vas a encontrar (¡me salió un versito!).

Un Angel en Bs As dijo...

sabes porque el dolor adapta formas diversas?
porque el dolor es guardado por el inconciente, que es censurado, para que las cosas que estan dentro no tengan forma de salir y lastimarnos. El tema es cuando el dolor se aviva, se acopla con otras cosas, para que la censura no se de cuenta realmente cual es el problema, y se manifiesta en diferentes maneras asi causando, aparte de dolor, confusion!!

me explico??
un abnrazo gigante para vos, no te confundas, encaralo!

Biskuit dijo...

el dolor es igual que cuando te rompen el corazon. viste que no hace ruido y para vos se cae el mundo?




creo que deberia hacer ruido.

Eze dijo...

...por lo que duele debería hacer ruido de rompeportón...