Aaaaaaaarrrrrgggggggggg!!!

3.4.08

 

.

 

Me revienta que crean que estoy al pedo porque quiero.

*Definitivamente, mi familia NUNCA me va a entender...

 

.

5 buscaron más que decir...:

Mr Montoto dijo...

Da igual. Estar al pedo no es tan malo.

Virginia dijo...

Amiguis. Comparto tu bronca. Los padres se tendrian que poner en nuestro lugar y darse cuenta que conseguir laburo no es tan faaaaacil!
te entiendo!!
TE adorooo!!

Un Angel en Bs As dijo...

y lo peor es q, tendrian q charlar mas con otras personas para darse cuenta que no somos los unicos.. que hay mucha gente igual y q no es ilegal..

Star dijo...

ay ay ay...pasa siempre, si no es porqeu estas al pedo es porque no estudias (en teoria) o sino es porque salis mucho....

los padres nunca van a entender nuestra manera de manejar las cosas..


y lo que es peor, quizas nosotros seamos iguales con nuestros hijos...


besos!!!!

(Damian!?) dijo...

Aijuna que es cierto, siempre que te ven al pedo te increpan con cosas taradas de "como es que no estas haciendo algo productivo"! Pero igual el recurso inagotable de todos los padres del mundo y que lo van a seguir usando por el resto de los dias que dure el mundo es: "Yo a tu edad ya trabajaba y blah blah blah..."

Say no more.