U.U

7.4.08


¿Que puedo hacer?

Tengo grietas en los labios
de beberte a tragos largos,

pesadillas en tu armario,
restos de ti en la boca.
Noche loca, desvaríos varios,
objetos de anticuario,
corazones que juegan a hacerse daño.
Qué puedo hacer si unas horas después
no recuerdas que no soy sólo lo que ves.
¿Qué puedo hacer?
¿Qué puedo hacer si ya no sé qué quiero ser?
¿Qué puedo hacer si todo iba tan bien?
Tengo ganas de tus manos
enredándose en mi pelo,
revolcarnos por el suelo.
Cada vez que me tocas
si supieras lo que siento.
Vuelvo a rellenar mi copa
y si te vas me bato en duelo.
¿Qué puedo hacer?
Hago todo lo que puedo
por permanecer despierta,
si te agarro no me suelto,
hasta olvido ciertas cosas cuando nos vemos.
Tú me rozas, yo vivo en un cuento.
Existes o te invento.
¿Qué puedo hacer?

Hago todo lo que puedo...



*Este escrito es la letra de una canción, pero la adapte a mi realidad, por eso es que esta modificada.
Mis respetos a su autor.

4 buscaron más que decir...:

Biskuit dijo...

Escribi la biblia aca y el puto explorer se cerro.

Te contaba que Gaby la paso muy bien en el show. Lo paraban para que se mueva un poco. Aplaudia. Sonreia, la paso muy bien, estaba muy emocionado. En las canciones que más se movio fue en Plan B y DALE.

No sabes la emocion que fue para mi.
Amo a Gaby.


Por otro lado en el fucking laburo no puedo bajar programas.-
No puedo traer tampoco de casa.-
Por ened me tengo que conformar con el blogger.com hasta que me lo saquen.

Virginia dijo...

Hay amiga!¿Sabes? Esa canción me suena...¿Puede ser que haya sido muy conocida en algunas épocas?.
Es muy real. Pero la frase que más me gusta y que me parece más representativa de TODO es la siguiente:
"si te agarro no me suelto".
Es hermosa esa frase!!
TE QUIERO MUCHO AMIGA!!!
Besotes grandes para ti!!!

Star dijo...

si uno hace todo lo que esta a su alcance y las cosas no mejoran... a tomarlo con soda, nosotros intentamos y nno se pudo... eso quiere decir que se trata de una cuestion de tiempo, prolongado o no, tiempo. Mientras tanto, uno tiene que dispersarse y aporvechar, disfrutar y vivir, no te olvides que el tiempo pasa...y muy rapido.

besotes!!!

(Damian!?) dijo...

se vos nomas, y al mundo salvaras, a veces no se tratad e hacer de mas, porque simplemente hay situaciones que dependen del accionar de dos, no de uno... Yo hace un tiempo ya largo colgue los remos de uno, decidi por mi bien, no morir en el intento, despues de todo, hay algo que valga la pena la muerte?

Besos!