8.7.07

Y hoy estoy triste y encima el día no ayuda para nada.

No puedo dejar de pensar que mientras mejor se comporta uno con los demas peor es, que capaz tendría que ser más mierda y seguro que me va mejor.
Hoy como toda la semana me siento frustrada, una terrible boluda. Reconocí mis errores, me hice cargo de mi culpa y no sirvió de nada. Ya no se que más hacer. Ya se me están acabando las ganas de hacer algo para salvar lo que se esta perdiendo entre nosotras, lo que ella eligió dejar caer...
Sigo triste, quiero escribir todo lo que me pasa y las palabras se me hacen una pelota en la cabeza, las lágrimas empiezan a caer y me doy cuenta que no doy más, que todo esta situación me supero y que no se que más hacer...

11 buscaron más que decir...:

Nefastas dijo...

y si...es una situación pedorra, pero mucha fuerza.
para complacer a otro nadie debería cambiar su esencia.
vos sabés que sos buena mina.
después de varias experiencias como ésta, yo aprendí a ver que a veces hay ciertas personas que no tienen que estar más a nuestro lado y uno tiene que aceptarlo.
vas a ver que la vida te depara lindas sorpresas.
como todo, el tiempo es un gran cicatrizador.
una tiene que rodearse de gente qeu la quiera, y que la quiera bien, si eso no pasa...no es para vos.
besotes

Maru dijo...

Cuándo yo volvia triste del colegio (hace como 10 años jaja) mi mamá me decía que yo tenía que ponerme contenta por lo que había hecho yo, que las personas somos diferentes y que lo que le pasa al otro no se puede manejar.
Supongo por lo que vengo leyendo que es sobre tu amiga. A veces las amigas se borrán, y despues con el tiempo se dan cuenta lo boluda que fue y vuelve.
Vos tenés que sentir bien, porque hiciste todo lo que estaba a tu alcance para que la situación sea diferente. Intentaste arrglar las cosas.
Yo sé que quizás esa persona era imortante para vos, pero si actuando tan mal merece que vos estés tan mal por ella....
Arriba Emita!!! Pensá en todas las cosas buenas que te rodean y sé feliz...

A la distancia sigo presente y leyendote siempre...

Besos. Te quiero. Estoy para lo que necesites.

LUNI

Jacquie dijo...

Fuerzas!

La Profuga dijo...

no te pongas mal corazon es asi la gente te prefiere mala, la gente no le gusta q uno sea buena la gente es una etorcida y no des lo mejor,da hasta donde recibis, vos estas a tiempo yo lo aprendi con 28 años a nadie le importa un cuerno el projimo!!!
besotes y no llores

Mr Montoto dijo...

Vea, volverse malo es típico de perdedores y frustrados de mérito. Y todo, pero todo, tiene vuelta atrás, incluso lo que ahora mismo parece perdido.

A veces es mejor llorar y esperar. Que la iniquidad no nos vuelva inicuos.

AZUL dijo...

....mmmmm me consuela que no soy la única el universo con este sentimiento..a veces...las personas actuan dejandonos tan fríos....que todo apunta a eso...a volverse más malefico que quien nos hizo ese daño....sin embargo no podemos dejarnos influir negativamente tan fácil....pues perderiamos nuestra esencia...vital para la estructura de nuestro corazón....que debemos defender y mantener inviolable!!!!
Confiemos en que esto también pasara...y pronto sonreiremos de este trago amargo...echeemonos porras mutuamente porque si no que ahogadota, jajajaja

Llanura Pampeana dijo...

Tranca... ya vas a ver. Todo pasa.

Salute.


Cayó nieve en la llanura. Pasá a ver cómo quedó.

Star dijo...

bueno, veo que no soy la unica que a veces piensa de esa manera....
pero sabes?? a la larga siempre vuelven, porque se dan cuenta que ellos cometieron el error, claro que mientras tanto duele.

besos emita, y muchas fuerzas!

Thiago. dijo...

El problema es que básicamente amar duele emita y no podemos hacer nada para evitarlo, es imposible no desilusionarse alguna vez, aunque sea.

Juan Pablo López dijo...

te falta poner música

virgiricci dijo...

nunca pero nunca caigas en la tentación de volverte más dura solo porque otros te hicieron pelota. No sirve.

Con los años y las decepciones la piel se nos va endureciendo, y lamentablemente "hay personas que pasan", cosas que debieron ser de un modo y terminaron siendo de otro, para nuestra desgracia...

y es difícil, estuve en tu situación y es inevitable no tener un que otro sentimiento oscuro y una sensación general de querer ser más fuerte... pero no pienses en aquellas personas que te lastimaron, pensá en aquellas que te ayudan a poner curitas...

saludos!

pd: muy lindo blog, pasate por stand still look pretty...