Marcas de ayer ★

14.7.07

Hoy dejo un tema que me encanta porque cada vez que lo escucho tengo la sensación de trasportarme a otro lado, creo que no puedo explicar que es lo que siento pero es algo hermoso...




Marcas De Ayer

Siento que te conozco hace tiempo,
de otro milenio, de otro cielo.
Dime si me recuerdas aun,
solo con tocar tus manos
puedo revelarte mi alma.
Dime si reconoces mi voz....


Siento que me desnudas la mente,
cuando me besas en la frente.
Dime si traigo marcas de ayer.
Solo con tocar tus manos
puedo revelarte mi alma.
Dime si reconoces mi voz..

Siento que te conozco,
y siento que me recuerdas,
dime si reconoces mi voz.

Siento que te conozco,
siento que me recuerdas
Dime si reconoces mi voz....



2 buscaron más que decir...:

A Marte dijo...

ay boluda amo ese tema era del clonnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

feliz dia chuchi1

Princesa dijo...

Podes creer que vengo con ese tema en la cabeza hace varios dias?
Es re lindo.
Sorry las ausencias, no se por que se me pasa tan rápido el tiempo...
Besos que siempre te recuerdan :)