18.7.07

Hablemos de CHUPONES , sisisiisisi, de esas marquitas que te suelen dejar en el cuello o en otras partes del cuerpo...a veces no son "huellas" intencionales otras veces si pero la pregunta es ¿porque la gente se HORRORIZA cuando ve un chupon?
Se que no quedan de lo más bonito pero ¿¿¿es para que se arme taaaaaaaaaannnnntttttttttoooooo escandalo cuando alguien te descubre uno???
Capaz que dependa de quien te descubre...pero igual...para mi no es para tanto escandalo.

17 buscaron más que decir...:

Adrian Pegaso dijo...

La historia es que a la vista queda como "indecoroso", "lujurioso" y todo eso que los demas piensan que no es propio de "las buenas costumbres".

Bexos
Ad

Mr Montoto dijo...

Mire si su novio (después de dos semanas sin verla) le encuentra el chupón, dá para el escándalo.

La Profuga dijo...

depende...quien lo encuentre y d quien haya sido si es de su amado y lo descubre su mama seguro no le caeraen gracia...
nonono igual no hay porq prenderse tanto de las carnes q para eso esta dracula

Nala dijo...

A mi no me molesta tanto la marca en sí sino que te lo dejen en un lugar donde se vea, pareciera que el sujeto quiere andar dejando huella para que nadie se nos acerque o algo así... No sé, me molesta la intención de dejar una marca visible para todos, más que lo que puedan decir los que lo vean.

¿Se entiende algo de eso que dije? Porque es temprano y ando media zombie aún, jajajajaja

besos lindaaaaaa!

Maru dijo...

Depende mucho de las dimensiones y del lugar... igual yo no me horrorizo pero me rio mucho... jajajaja


PD: Sorpresita cursi en mi blog para vos...

chechu dijo...

jaja justo ayer mi chico me intento enseñar a hacer uno pero no lo logre y tampoco lo deje q el me lo haga despues hay q andar con bufandas y poleras no es por escandaloso pero no son lindos a la vista...

saludetes!!!

Gera dijo...

Yo digo que es como marcar ganado...jajajja
no..no..mentira...tan buenos los chupones...no importan que te digan, vos lucilo orgullosa

Besitos sin chupon

A Marte dijo...

emi te dejo bechos !!

A Marte dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Jacquie dijo...

Para mi son re lindos!

(Damian!?) dijo...

para mi todo depende de la intencion, es como en todas las cosas,si es con malas intenciones, asi como para que parezcas ganado y todo el mundo se de cuenta, es re feo, porque suelen ser de esos chupones bien violetas y grandes, que hacen que parezcas un sobreviviente mas de Lost... en cambio hay chupones con buenas intenciones, esos dulces, o esos que se dan en los momentos de pasion, o esos picaros que estan pero que todavia no son legales a los ojos ajenos. Igual, pulgares arriba a los chupones con onda, que no necesariamente son en el cuello y te recuerdan buenos momentos!

beshoooo

Jack el Despotricador dijo...

¿Cómo que la gente se horroriza por un chupón?

Que TU VIEJO se haya horrorizado por el chupón, no significa que toda la gente se horrorice por el mismo.

Besos!!!!!!

Saya dijo...

Hola Emita tanto tiempo!
Necesito su opinion en esto: http://estoessoloelprincipio.blogspot.com/2007/07/noticias-de-ayer.html

alx dijo...

En realidad, coincido que no da para tanto alboroto... igual, suelo tirar corte cuando a la chica se le ocurre dejarme marcas... lo tomo como que está marcando territorio y no me cabe...

Thiago. dijo...

Salvo cuando el chupón peca de hematoma gigante detrás de tu cuello como me pasó a mi.

AZUL dijo...

tienes razón...tanto nos la pasamos hablando del amor y opacarse con una huella de su andar....ps que remedio con el que diran...x demientras tu imponte y que te valga no??

Anónimo dijo...

Saludos, muy interesante el articulo, espero que sigas actualizandolo!