2.7.07



“Fin

dulce es tu sangre

corre en mis venas

y es amor ”



8 buscaron más que decir...:

(Damian!?) dijo...

es extraña la atraccion que me produce tu blog... es como que esa mezcla de sentimientos y poesia encontrara un fiel reflejo en las imagenes que pones... desde tu avatar hasta la imagen de tu ultimo post me parecen realmente buenas... y bueh. debo admitir que eso del amor de tu ser amado en las venas me puso medio trizte... hace bastante que busque eso, lo encontre.. y me fue arrebatado...

un beshito emita!!

Nala dijo...

Ayyy yo tenía esos corazoncitos, se pegaban en todos lados, vienen lunitas y estrellas tambíen (en mi época de artesana los usaba un monton!!!).

Adoré la imagen, mucho!

Beso enorme!

valentina* dijo...

Genial la foto.
Genial la interpretación.

Coincido con nala, en mi época también había esos corazoncitos brillantes...

saludos

Mr Montoto dijo...

Cuide eso corazoncitos que le torrentean en las venas. Si es amor, es cosa buena.

Star dijo...

hermoso, simplemente lindo

:)

besos mil emita!

ella dijo dijo...

bello

saludos niña!!

chechu

irita dijo...

que lindo estar así :)
besoss

Anónimo dijo...

me enamore de tu blog!