Tareaaaaaaaaa!!!!!!!!!

14.6.07



Pipita me dio tareaaaaa y acá van las pautas de trabajo :

1. Cada jugador cuenta con 8 cosas de sí mismo
2. Además de las 8 cosas tiene que escribir en su blog las reglas.
3. Por último tiene que seleccionar a otras 8 personas y escribir sus nombres/blog (esta no se si la voy a cumplir, porque blog que entro blog que ya tiene post con lo mismo :) )
4. Por supuesto, no hay que olvidar dejarles un comentario - que han sido seleccionadas para este juego

8 cosas sobre mi:

1.- Soy una persona bastante amigable, lo que no quita que cuando recien conozco a alguien o entro en un grupo de personas desconocidas tenga cara de seria y hable poco y nada. Ya despues que hay la confianza necesaria, me siento relajada y comoda, no paro de hablar y por supuesto mi cara hace un cambio drastico, como que se relaja.

2.- Sufro a veces por ser como soy, en el sentido de que vivo pendiente de los demas, de como estan, en que andan, y todo lo que significa estar al tanto de la vida de las otras personas y son pocos los que hacen eso conmigo. Se bien que hay que dar sin esperar nada a cambio pero a veces duele ciertas actitudes y más cuando son las personas que te quieren las que pasan por alto tus tristezas, tus alegrias y todo lo demas.

3.- Soy muy friolenta, detesto el frio. Duermo con pijama de invierno y me tapo con las sabanas, una frasada, un cubre cama de verano (finito), acolchado de invierno (gordito), otra frasada y la bolsa de agua caliente...
Y en verano si o si tengo que dormir tapada aunque mas no sea con la sabana y si es una noche soportable con el cubre cama finito.

4.- Hablo sola, pienso, reflexiono y recuerdo en voz alta. A veces voy caminando y recuerdo algo y me rio o hago caras como si fuera hablando con alguien, suelo custionar lo sucedido (osea lo que me acuerdo) y me respondo sola.

5.- Soy de ponerme colorada con los elogios, piropos y cosas lindas que van dirigidas hacia mi persona. Pero tambien me pongo colorada cuando me mando algun moco o hago algun papelon.

6.- Soy muy indesisa e insegura en todos los aspectos de mi vida, bueh...no se si en todos pero si en la mayoria.

7.- Muchas veces prefiero la soledad y me retraigo a mi propio mundo (no piensen que estoy loca…solo que a veces necesito momentos de paz y tranquilidad) .

8.-
Cuando me dan indicaciones para hacer algo me pasa que me abatato, me pongo asi como nerviosa y suelo hacer lo contrario o lo hago mal.


Bueno esas fueron las 8 cosas que se me ocurrieron escribir de mi en estos 20 minutos que estuve escribiendo el post.

El que quiera seguir la cadena, sigala, me parece que es una buena idea para conocernos un poquito más...





12 buscaron más que decir...:

Adrian Pegaso dijo...

Y seguimos conociendo mas de Emita.

Muchas felicidades por el cumpleblog!

Bexos
Ad

A Marte dijo...

SOS UNA PERSONA HERMOSAAAAA!

NO CAMBIES POR FI!!

cla dijo...

iguales las 8 cosas
en serio
salvo q no soy taan friolenta pero siempre tengo q dormir tapada, si.
me impresiono, es la primera vez q leo las 8 cosas d algueinny me siento tan identificado. sera algo malo o bueno? jajaj
besos
cla

Jacquie dijo...

Que bueno conocerte un poco más! :)

(Damian!?) dijo...

creo que debo ser la unica persona sin frio del mundo O___O yo duermo con el acolchado solo, las sabanas me molestan y la estufa tambien, solo consigue que se me pongan coloradas las orejas XD jajaja y lo de estar solo... los momentos que uno busca de soledad son los mejores porque uno sabe para que son.. a mi me encantan esos momentos conmigo mismo, los adoro!

un besote emita!!

A Marte dijo...

besos

La Profuga dijo...

odiooo el fri emita....la 123y 8 son cincidentes
gracias por tomar la cadena

besotess

Princesa dijo...

Falto agregar que sos una dulzura total, aparte de linda.
Tanto por fuera como por dentro.
Sorry por tardar tanto en pasar por aqui, no me alcanzan las horas del dia...ya toy pensando en no dormir a ver si asi aprovecho mas el tiempo :P
Besos que te quieren :)

irita dijo...

está bueno, prontito aparecerá por mi blog,
besos emita!

Nefastas dijo...

te súper entiendo con las #3 y #4...
sos una tierna total!!!
no pierdas nunca ese encanto mamuchaa!!

♥ Titi ♪ dijo...

a vos tambien te abrocharon Emita copn los 8??? jiji
Un beso, espero que andes bien!!

Mr Montoto dijo...

Yo también solía hablar solo y reflexionar conmigo en voz alta de vez en cuando. Alguna vez, alguien, me lo recriminó y, vaya uno a saber por qué, dejé de hacerlo.
Últimamente me equivo más a menudo y hago más pavadas sin pensar las consecuencias.

Me parece que voy a volver a los soliloquios, aunque espante a los psiquiatras de colectivo.