Puuuuuuffffffff!!!! como pasa el tiempo...

13.6.07


Hoy hace un año que escribi la primera entrada en este blog, MI BLOG.
Recuerdo que lo cree porque habia leido una nota en el diario que hacia referencia al mundo bloggero y me entusiasmo la idea de escribir, no sabia bien que rumbo iba a tomar pero seguro que iba a ser una que otra ocurrencia mia.
Tuve varios intentos, todos fallidos hasta que al fin pude iniciar mi caminito por estos lados.
La verdad que mi blog me dio y me permitio muchisimas cosas, conocer gente, conocer mas de la vida y de otras realidades a las que yo era ajena, me dejo desahogarme, hacer amigos (muchos), me robo una sonrisa y me dio aliento al leer cada uno de los comentarios cuando los dejaban.
Hoy a un año debo reconocer que lo tengo medio abandonadito, que los links tienen que ser actualizados urgentemente, que los tengo tambien abandonados a ustedes, a los que me leyeron siempre y a los que me leen desde hace poquito.


Este que es mi "Jardincito Secreto" es muy importante y significativo para mi y me hace feliz tenerlo...


Gracias por pasar, por leerme y dejar sus palabras...espero lo sigan haciendo.



¡¡¡¡¡ FELIZ CUMPLE BLOG !!!!


11 buscaron más que decir...:

Nala dijo...

Feliz cumpleblog señorita! :)

besos!

Star dijo...

que los cumplas muuuyyyy felizzz tu blog!!!! :D

y que vos tambien estes feliz!

besotes!!!

((espero verte mañana en el BBC))

La Profuga dijo...

muyyyy feliz cumplee blog de emita

te deje tareita en mi blog pase a ver de que se trata!
besos

YHVH dijo...

NO HAY DE QUE-SO-NO-MAS-DE-PAPA!

Yo, gracias a tu blog aprendi a usar los tamaños de letras y jugar con colores!



SALUD!

GOZALA!

Anónimo dijo...

emita, decile feliz cumple a tu blog de mi parte.

gracias por la vueltita que te diste por la fiesta!

exitos!! y muchos cumpleblogs mas, que es un placer leerte

Lord dijo...

Emita querida!!!! FEliz cumple che!!!!!

:):):):):):):):)

Mr Montoto dijo...

Es el primero. Cumpla Más!!! Felicidades!!!

Iss dijo...

AQUI TE DEJO UNA ESTROFA DE MIS TRADICIONALES "MAÑANITAS MEXICANAS"...

Estan son las mañanaitas que cantaba el Rey David, hoy por ser día de tu cumple te las cantamos a ti...

¡¡¡feliz primer año!!!

BESITOS

alx dijo...

FELIZ CUMPLE BLOG!! =)
Y vamos por muchos años más!!! n.n

Nefastas dijo...

moooy bien!
felicidades!!!

Jack el Despotricador dijo...

Feliz cumpleblog, Emita!!!!!!!!

(un poco tarde...)

Besos!!!!!!!