La tercera es la vencida...

13.6.06

Y bueno...la tercera es la vencida...Y como que no se van a deshacer de mi tan fácilmente…¿Por qué digo esto? Porque...Pareciera que Don Blogger esta en contra de MIS BLOG.....y eso que todavía no publique nada interesante...jajajaja... sucedió que hace 1 semana no puedo postear en mi nuevo (ahora viejo blog), y tuve que tomar la dedición de hacer como un Clonsito del mismo....Para el que no se acuerde cual era el anterior acá dejo el link http://buscomasquedecir.blogspot.com/...
...Espero que de una vez pueda completar la experiencia "bloggera"...porque medio que ya la frustración empieza a salir a flote...
…Nuevamente los invito a vistarme cuando quieran y disfruten de ste pequeño espacio!!....


ZORRA este mensaje es para vos que me lechusiaste en el primer comment que dejaste en el BUSCO MAS QUE DECIR anterior.......gracias!!!!.....YO TAMBIEN TE QUIERO!!!....jajaja

2 buscaron más que decir...:

Nala dijo...

La semana pasada fue caótica, hubo 3 dias que estuvo caido y andando para atrás... Dale una oportunidad al pobre blogger que por lo general anda bien!
:o)
Besote!

Anónimo dijo...

Jajajaja loco tengo poderes! buuuuu maldigo a todos los que no me lean buuuuu.
Fuera de joda, que mala suerte negra!, Nala tiene razon, estuvo pa' tras la semana pasada, pero bueno, este es nuevito, hay que cuidarlo y demas.
Suerte con este loca!

Besos!