...

5.6.07

Y hoy fue el día en que mamá lloro en mi hombros. Antes ya lo había hecho pero esta vez fue un llanto distinto. Esas lágrimas estaban cargadas de angustia, de preocupación, de desorientación, de no saber como enfrentar lo que esta pasando.
Hoy me sentí la adulta, la protectora, la que tenia que decir las palabras justas y alentadoras.
No se si lo hice bien, pero creo que hice mi mejor intento.
La abrace, le dije que todo iba a salir bien y le pedí que no se angustiara tanto.
Hoy me di cuenta que de a poco la burbuja protectora (en la que nos suelen poner los padres) se esta rompiendo, que ya de a poco dejo de ser la adolescente que toca los temas de oído y que opina sobre ellos al pasar.
Hoy creo que crecí un poquito más...

13 buscaron más que decir...:

Anónimo dijo...

Una cagada, uno siempre crece a medida que convive con el dolor.

Thiago. dijo...

La foto de abajo me recuerda épocas en las que amé y sobre esto, te entiendo, el sábado estuvimos igual, ya hablaremos por msn. Beso.

Jacquie dijo...

Es parte del proceso de crecer; te entiendo, de alguna manera estoy pasando por algo similar.

Star dijo...

y si, emita, estamos creciendo...cada vez nos damos cuenta de muchisimas cosas, cosas que van más alla de nosotros..

con respecto al rejunte de bloggers, no seas tontis, venite, es un lindo lugar para conocer quien esta detras de cada palabra :) ya amagaste varias veces, animate!!!

besos!!

AZUL dijo...

y lo más sabroso de ese crecimiento es reconocerlo y valorarlo....no desperdiciarlo por la borda de la tan mal calificada y cqastigada inmadurez...arribe con el camino faltante...

La Profuga dijo...

ojala sea todo pasajero y la felicidad y tranquilidad vuelva a estar con vos, no se que esa pasando pero todo dolor debe terminar
besos

Anónimo dijo...

Hola preciosa, como estas?, tanto tiempo!!!!, seguramente ya no te acordaras de mi, pero es algo normal en el mundo blogero.
Con respecto a tu post,lo que te puedo decir es que crecemos día a día, maduramos y apredemos muchas cosas de la vida.
Te mando un beso muy grande...
msn: guillermo_lewtak@hotmail.com

Llanura Pampeana dijo...

Y si. Todo llega.

Salud.



Te invito a dar una vuelta en tren por la Llanura. Su abordaje será bienvenido.

♥ Titi ♪ dijo...

Emita pase a saludar! espero que andes bien... Te dejo besos

chechu dijo...

a veces es duro darse cuenta de q uno crecio...pero es parte del proceso y eso tambien es bueno...seguramente hiciste lo q tenias q hacer...espero q las cosas anden mejor

besos!

Nefastas dijo...

ayy reina...
posta, ese sí que es un momento movilizador que a una la shockea.
me pasó y te entiendo.

(Damian!?) dijo...

es un momento en el que vos mismo sentis que estas despertando a algo nuevo... tu forma de ver, pensar y sentir sobre las cosas evoluciona con tu personalidad y lo mejor que te puede pasar es que sirva paa que otras personas puedan sentirse mejor...

Un beso!

Anónimo dijo...

soy demasiado amiga de mi mama, y a veces nos pasa que no sabemos en que punto parar, mama llora, muchas veces conmigo, no se si crezco, pero que es lo mas doloroso que me pasa, lo es... lo peor es cuando no tengo nada para decirle y lloro yo tambien al mirarla