Yo siempre igual...

29.2.08

.


Hoy es 29 de febrero, día sin igual.

Tengo que esperar.
Quiero llorar.
Quiero gritar.
No sé si extrañar.
No sé si luchar o si ver el tiempo pasar como si nada.


.





7 buscaron más que decir...:

Biskuit dijo...

no estas sola.
estoy igual.
somos dos.

AleLo dijo...

La lucha no termina nunca chicas!!!... Si bajaramos los brazos estaríamos muertas!!! Y mañana hay mas por que vivir VAMOS VAMOS!!!! POWER WOMAN!!!!

josef dijo...

hay que dejar salir todo aquello que fluye de dentro siempre es mejor... Un saludo!

Llanura Pampeana dijo...

Nada de eso... darle para adelante de la mejor manera es la onda.

Saludos!


Si el bondi que tomaste pasa cerca, baja y pasá un rato por la llanura.

Cami dijo...

hola como andas che??
arriba emitaa porfavoorrrr
besotes locura

(siempre aki. en tro a mi blog solo para leerte porque lo re abandone)

^^

Biskuit dijo...

[ puff sino me senti acompañada con ese post ]



aca para leerte. Biz

chechu dijo...

muchas veces cuando hay q esperar no sabemos q hacer...hace lo q sientas y dal para delante nomas...todo llega o no, si no llega sera porque es mejor asi
te mando un beso!