22.10.07

...los pesares se anestesian, aprovecho el día, el rato,
me arrojo al aire y busco esa grata sensación...



4 buscaron más que decir...:

(Damian!?) dijo...

free as a bird dijo un señor una vez... y tenia toda la razon.. dejarse llevar por el aire, flotar y sentir la multitud de cosas que hay en esta vida... sol, aires, pasto, brisa, levantas vuelo y no sabes donde te diriges, pero no sientes miedo, sabes que tu estas contigo...

Virginia dijo...

Amigaaa!!! me encanto lo que escribio damian!!!!
Coincido con el completamente!!!!
Me encanto lo que escribiste vos, ya te lo habia dicho por fotolog!!!
Besotes gigantezcoooos!!!

Iss dijo...

HE VENIDO HASTA AQUI PARA SALUDARTE, ENCONTRANDOME QUE TU BLOG ESTA MÁS LINDO CADA DÍA...
ESPERO NO TE MOLESTES, PERO HE TOMADO UNA LINDA IMAGEN DE TU MUNDO... ME HA CAUTIVADO, QUIZÁ PORQUE PARECIERA VER REFLEJADA EN ELLA MI SENTIR HOY EN DÍA...
CON CARIÑO... ISABEL

Maru dijo...

Me encnta cuando ponés esas frasesitas que además de tiernas dicen mil cosas....