1er mandamiento...

17.10.07



No deberá ni cruzarse por tu cabeza leer mensajes de celulares ajenos, mas precisamente los de tu novio o novia, cuando tenes la re oportunidad de no ser descubierto/a mientras realizas tal acto.






6 buscaron más que decir...:

Virginia dijo...

Excelente tu mandamiento, añadiria que:
"no deberas nunca responder uno de los mensajes recibidos por tu novio/novia"...(No se porque, pero mejor no meterse en quilombitos)!!!
Jujujujuaaaaa!!!!!
Que grosa que es mi amiga!!!!!
Besoteeeeee!!!

Princesa dijo...

Tenes toda la razón!
Por mas fuerte que sea la tentación, eso no se hace.
Mas aun pq no nos gustaria que nos sucediera a nosotras!
Besos sacramentales :)

Sujeto Tácito dijo...

Mejor hace como yo: cuando tengo la oportunidad de estar solo con el aparato en cuestion LO APAGO!
Peor que leer los mensajes ajenos es que reciba uno en tu presencia y no leerlo.

Saludos!!

Cami dijo...

hola che como andas. sisi. a vces me muestra los sms el para "mostrarme" que es un santo y que no tiene nada con nadie mas que yo. y bueno. pero ya que hace eso los debe borrar a los que no le conviene no? lastima que deja esos sms taaan intimos que le he mandado y no los bora y su celu es el celu del pueblo y una amiga en comun los leyo!! me queria mooorir. lo mato! pero no es un amor. bueno che cuando es tu cumple? si sos de libra debe estar cerca!! Feliz cuple!! besos

Jess dijo...

Es un excelente mandamiento... antes q meterse en quilombo mejor quedarse con las ganas jeje.
Y mirarlos delant d el... es tan malo?
Besos!

Maru dijo...

y que descubriste?