Ahora si me va gustando

18.9.07

Lo que una logra hacer cuando esta pelada con el novio...jajajajajaja...lo impensado...
Aprendí como poner una plantilla beta, después de probar y probar esta encajó justo, me gusta el diseño, es simple, tiene colores que me gustan pero ahora tengo que aprender a cambiar el formato de las letras del titulo y la de los links(pero eso si,no voy a esperar a pelearme de nuevo) porque las que vienen me parecen muy insípidas, comunes, pero bueno por ahora va a quedar todo casi porque tengo miedo de arruinar todo...aunque si alguien me quiere tirar algun datito de como hacerlo no me opongo...jajajaja.




20 buscaron más que decir...:

Pato dijo...

Hola! tanto tiempo!
Aunque no comente sabe que te sigo leyendo eh!

Nada, queria pasar para felicitarte porque te quedo super lindo, me gusta mas esta plantilla que la anterior incluso.

Mr Montoto dijo...

Y Bueh, si se sigue peleando con el novio termina de Diseñadora Web!

Me gusta el nuevo template.

Star dijo...

eyyy te quedo re lindo!!!
me gusta, le cambiaria la tipografia del titulo pero queda lindo :)

besotes! y deje de pelear che jajaja

YHVH dijo...

che te quedo re cute te dot 5 puntines por el blog
y te doy 23 puntos mas por la foto de chii de chobits


ADIEEEU!

Adrian Pegaso dijo...

De a poquito che!!!

Pero mira que lindo que lo has dejado!!! XD

Bexos
Ad

Iss dijo...

si!!! va quedando muy ben...la plantilla esta muy padre...
en cuanto tenga un espacio en esta agitada mañana te doy unos tips para cambiar las letras y agregar otras cositas...
gracias por tu visita... saludos!

chechu dijo...

esta re lindo
yo la verdad no se consejitos no te puedo darme quede en la pre historia con los formatos y las chucherias del blog
en fin
gracias por pasarte siempre
te mando un beso!
(y parece q vos ya andas mejor no?)

Rebelde dijo...

No te pelees mas con tu novio te aseguro que si continua construyendo tu blog de buenas con el estaras mas contenta e inspirada...jajajaja.
Si necesitas que te eche alguien una mano me pongo a tu disposición en lo que pueda ayudarte.

Te está quedando muy bonito.

Besos

irita dijo...

hace mucho que no pasaba pero la verdad que esto está muy bonito,
besos !

Lord dijo...

Me encanto el nuevo formato !


:D

Lord dijo...

PD: note que no le pregunto del novio

Cami dijo...

hola! me gusta tu blog no se me siento bien aca. locura gracias porque por ti conoci el mundo blog y me entusiasme con el mio. tenia uno pero estaba media dcepcionada de el pero despues me puse a hacerlo mejor y bueno algo salio- pero esta en construccion asi ue te agradeceria si pasas y me decis algo de coo hacer que se yo. yo tambien ando en busca de concejitos!!! che donde conseguiste laplantilla? no encontre ninguna tampoco que me guste al final puse es imagen de una que me gusto y el resto lo deje asi comunacho nomas. bueno te entretuve demasido desde ya gracias!!!

pd: de donde sacas los dibujitos esos para el perfil??

Emita dijo...

Cami: Entre a tu blog y no tenes la opción para dejar comentarios asi que te respondo acá.
Yo saque el template o plantilla de esta dire http://freeskins.blogspot.com
hay muchas paginas, esta tiene unas muy buenas, pero podes encontrar mas poniendo en google "templates para blogger" y te van a salir muchos sitios.
A mi me costo un poquito entender como poner la plantilla nueva pero si sabes alguito de compu o si te pones a tocar todo como yo para lograr algo lindo seguro te va salir.
Los dibujitos los encuentro en internet, yendo de sitio en sitio, si queres alguno en especial avisame, si queres dejame tu mail y te ayudo con lo de tu blog también.

Gracias por tu mensajito, yo estoy entrando de vez en cuando a postear, por la facu, el trabajo y otras cosas lo tengo abandonadito a mi blogcito, pero me alegra saber que a la gente le gusta eso me motiva a no abandonarlo y volver siempre que mis tiempos me lo permiten.


Te dejo un beso y cualquier cosa escribime, yo en cuanto lea y pueda te respondo...



Besos y bienvenida!!!



Pasa cuando quieras!


Emita*

Thiago. dijo...

Te quedó re lindo, divino me suena muy gay, en serio Emita y está bueno ser uno y hacer las cosas solo, no depender de nadie...

Thiago. dijo...

Y no puedo creer que linkearas casa quinta, ¡gracias! Jajajajaja.

Cami dijo...

gracias che! me fijo lo de los comentarios ahora. asi que bueno espero que te valla bien con tus estudios asi que bueno. cuando puedas nomas agragame ahia tus links. gracias por todo besos.

Jacquie dijo...

Quedó hermoso!

(Damian!?) dijo...

la verdad que te quedo muy lindo el diseño del blog emita, el rosa con el resto del fondo oscuro va re bien! La verdad que se extrañan tus post... espero que vuelvas a escribir pronto! un besoo!!

Princesa dijo...

Se ve que ha sido un mal comun de la epoca...tambien me quede sin mi plantilla y tuve que modificar todo.
Feo cuando eso pasa, y a una le gustaba el blog que tenia.
Asi que con mucha paciencia hay que hacer todo de nuevo.
Pero te quedo hermoso!
Besos miles :)

Virginia dijo...

Hola querida amiguita mia de mi corazón!!!!!
Realmente mirá...ayer dormir de 23 a 3 am de la mañana, y despues me levante, me puse a estudiar , actualice el fotolog y ahora?
que hago ahora? Leo tu blog!!!
Realmente no se como funciona esto. Me acostumbre a la onda fotolog, pero no se porque si en realidad para mi lo mas importante es lo que escriben los floggers.
Entonces, como te avise recien antes de ir a "alma de diamante", me sneñas como se utiliza este medio? de? comunicacion?

ok????

te quiero mi cuchi cuchiiii!!!

I(LOVE) Bizarre Eyeeee!!!!!

viva tiestooo!!!!!!!
Busca en youtube: tiesto carreras!!
paa!! es una explosion de endorfinaaa!!!!!

te amooooooo!!!