16.9.07


Te juro que no sé
lo que me pasa ni por qué. Siento que de un modo u otro me rechazás. Vos debés sentir lo mismo o tal vez más (...)


(...) es verdad me escondo en mí cuando no sé qué decir (...)


(...) por favor entiéndeme, mírame, cállate.
Deja que el silencio nos calme.
No tenemos ni que hablar
las palabras nos separan más.
Yo sé que te traté mal.
Deberíamos juntarnos,
abrazarnos, llorar juntos,
desahogarnos de dolor (...)



4 buscaron más que decir...:

Maru dijo...

Creo que a mí me pasó lo mismo...
En caso de qure no me equivoque... lo mejor es no encerrarse y tratar de expresar sinceramente todo lo que tenés dentro... lo bueno y lo malo...

chechu dijo...

q buenas letras q tiene miranda
tantas veces me senti identificada...coincido con luna lo mejor siempre es hablar las cosas...espero q andes bien...yo tampoco toy en mi mejor momento...besos!

Iss dijo...

BUEN TEMA... PERFECTO PARA EXPLICAR LO QUE HOY EN DÍA SIENTO...
SALUDOS DESDE ESTE, MI MUNDO...

Hélico, el Misterioso dijo...

No son una parejita, son la misma persona
Jacquie y Agustín