Un año del comienzo ♥ !!!

29.10.07


Y me parece algo totalmente irreal que ya hayan pasado 365 días de esa noche en que todo empezó.
365 días en los que hubo besos, abrazos, lagrimas, risas, peleas (por suerte poquitas), miedos, cosas y momentos compartidos.
Si sumo todo lo anterior el resultado es todo el AMOR que le tengo y que no deja de crecer día a día.
365 días en los que algunas veces pensé que somos una pareja normal y otros tanto que somos una pareja medio defo...
365 días y así y todo sigo teniendo algunos mieditos que me cuesta eliminar.
365 días que espero sean pocos al lado de la cantidad de días que quiero estar a su lado.

Wwwwwwooooooooooowwwwwwwww como pasa el tiempo y que lindo es pasarlo junto a la persona que es todo para uno
...





7 buscaron más que decir...:

Thiago. dijo...

Felicitaciones por el año asi entendí bien, y vamos por más. ;)

Star dijo...

wiiiii felicitaciones!!!!! me alegro mucho!

brindo por mucho mas!

besos!!

Virginia dijo...

Querida amiga:

Todavia recuedo aquella noche. Mira vos lo que es la vida: esyabamos por ir al cumple de Guido y no pudimos entrar!! De repente nos fuimos a petalos y NOMEACUERDOCOMO, de un momento al otro ustedes dos se estaban dando un beso.
Te soy sincera? pensé que por parte de ambos, eso iba a ser nada más que algo de esa noche!! Pero , viste? Uno percibe hasta en el primer beso algo mágico que hace que veamos más allá del momento!!
ES HERMOSO ESO!!
DISFRUTA DEL AÑO Y DEL DÍA A DÍA!!
MIS MÁS GRATAS FELICITACIONES PARA AMBOS, MIS AMIGUITOS QUERIDOS!!(Aunque el blog sea tuyo)!!

Adrian Pegaso dijo...

Pero mis mas sinceras felicitaciones che!!!

Te lo mereces... la luchaste... la lucharon... y ahi estan, demostrando que aun hay mucho amor por delante.

Bexos
Ad

(Damian!?) dijo...

waaa que lindo emitaaaa!! que bueno que la gente todavia se enamore, que tenga algo realmente por lo cual ser feliz, te felicito! espero que a mi se me de ^^ cruzemos los dedos! un beshoo!!

Jack el Despotricador dijo...

Te felicito!!!!!!
Espero que sigas siendo feliz como ahora, y que aquella persona de la que hablás tan bien en tu blog, sea el hombre de tu vida.

Yo esta mañana soñé que tenía novia. Pero al despertarme a las 6:30 de la mañana para ir a la facu, me cayó la ficha de que estaba solo como siempre.
Pero, pese a todo, todavía me quedan esperanzas de encontrar mi media naranja (espero que no me sea necesario ir al programa "Para Siempre").

Ah! Y yo nunca te eliminé de mis contactos del MSN.

Besos!!!!!!!!!

chechu dijo...

guau señorita la felicito
q lindo eso
yo nunca pase tanto tiempo al lado de una persona ( digamos de novia no ) pero creo q debe estar buena la sensacion...
te deseo lo mejor
y segui disfrutando
el dia a dia es lo mejor
besotes!