A-no-na-da-da

15.4.08

.

O Córdoba es un pañuelo o la vida se me esta cagando de risa en la cara de una manera muy pero muuuuuuuuuuuuuyyy atroz...

Habiendo tantísimos lugares para estudiar en esta condenada ciudad, habiendo tantos días y tantos horarios para asistir a clases...¿¿¿ justo al curso de 9 meses en el que me inscribí yo tenia que caer la mina esa ????? (la mina esa = a la ex de ÉL, la que...en fin...no importa). Por diossssssssssss ¿porque a miiiii? estoy así como enojada con con la ¿vida?, con el ¿destino?, con, con la ¿alineación de los planetas?, con quien carajo sea que hizo que las cosas fueran así. Capaz que me están cobrando en esta vida alguna perrada que hice en alguna otra vida, es la única explicación que encuentro. Vaya uno a saber porque me pasan este tipo de cosas a mi, espero algún día saberlo...

.

2 buscaron más que decir...:

Mr Montoto dijo...

Las dos cosas son probables. Desanonádese, que ya encontró con quien intrigar a espaldas de él e intercambiar secretos incómodos.

Biskuit dijo...

MIRA NEGRU
para hablar u opinar hay que basarse en hechos o viviencias personales.
Y efectivamentete puedo confirmar, que puede ser que el mundo sea un pañuelo, y el peor, el chiquitito que se pone en el bolsillo de adentro el saco.

O se empeño en cagarnos la vida, somos dos.