Y era como yo pensaba...

24.1.08

Me acuerdo que hace exactamente un mes escribía un post en donde me demostraba muy enojada con una situación que me generaba incertidumbre, en donde yo sabia que estaba pasando algo que no sabia y que él no me lo decía.

Y NO ME EQUIVOCABA, algo estaba pasando. Ya nada iba a ser lo mismo desde ese día.

Por mas que yo hiciera todo lo que estaba a mi alcance y mas. Pero no alcanzo, a él no le alcanzo.

Ojalá cuando todo pase nos podamos dar otra oportunidad...


"Tal vez es todo una ilusión. Tal vez toda esta realidad sea un reflejo de nuestros inconcientes que nos muestran lo que queremos ver, sueños y pesadillas, juntas en nuestros ojos verdaderamente dormidos por la ausencia de subjetividad en nuestra forma de entender el mundo. Tal vez sólo esté acá para recibir golpes y caer, y cuando despierte me voy a encontrar entre tus brazos, conteniendo mi llanto y protegiéndome de todo, bajo la lluvia que parece aliviar todas nuestras penas".

3 buscaron más que decir...:

Mr Montoto dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Llanura Pampeana dijo...

Seguir adelante, eso es lo que vale.

Saludos!


Tomate unas vacaciones. Venite a la llanura.

Virginia dijo...

Que divino "llanura pampeana"!!
Y si amiga, los presentimientos de una nunca fallan. Por algo se dice que las mujeres tenemos un sexto sentido!!
Te adorooo!!!!