Y no puedo evitarlo...

3.11.07


Sufro en silencio, siempre he hecho lo mismo.
Pero necesito desahogar esto que siento...
La angustia por los miedos que siente mi corazón y que a su vez son alimentados por mi cabeza que muchas veces no me da tregua.
La fea sensación de sentir que tengo todo y que a la vez no tengo nada o que todo eso que tengo se va a esfumar en el aire en el momento menos esperado.

Soy una persona insegura, esa no es ninguna novedad.
Me enferma tener estas "recaídas", porque trato de no pensar negativamente, pero las situaciones, las cosas que se dicen y las que no,mi auto-estima que a veces va en picada, las desiciones, las prioridades, la soledad implicita, hoy no me ayudan.


14 buscaron más que decir...:

Graciela dijo...

ojalá que puedas salir adelante, que veas el amanecer y el sol ilumine tu corazón y le dé calor.
ojalá que vean en el espejo el reflejo de un alma hermosa.
ojalá que tus inseguridades sean un paso para crecer y darte cuenta que todos las padecemos, solo que no le damos bola.
besos y fuerza

Cami dijo...

no estas sola. y es re normal sentir todo lo que sentis creo.. (yo lo he sentido un monton de veces, gracias por escribirlo). hablalo con alguien. con una persona que te escuche. creo que se ven distintas las cosas cuando pronuncias palabra (las palabras vienen del corazon. y como que te das cuenta de la realidad y se te pasan esoss miedos. o al menos no te preocupan tanto. ya son incertidmbres o esperas de como sera algo pero no son esos miedos que te oprimen. espero haberte ayudado un poquito. besos

Anónimo dijo...

No se como llegué aqui...


pero me siento tan identificada con tu post...

Virginia dijo...

MMMM...
Al haber descubierto hace mucho tiempo tu blog tuve esta sensación:

¿Por que le costará tanto quererse a esta persona?

Te conozco mucho y tenes miles de fortunas por las cuales celebrar. A esos impasses, reflexionalos y tomá riendas para no sentirte mal. Pero NO CREAS QUE ESTAS SOLA. TODOS SENTIMOS LO MISMO. AL MENOS CON TODOS LOS QUE HABLO Y YO, Y FIN DE AÑO... AQUEJAN.

Mis oidos son tuyos amiga. Y nunca olvides que el que parece mas fuerte por dentro es el más debil.(Comprobado empiricamente por mi experiencia con las personas). Es por eso que me encanta saber que te demostrás genuina. Porque quien diga que no pasó por algo asi: MIENTE.
TE BANCO A MUERTE!!!

TE QUIERO MUCHO!!!!

(Damian!?) dijo...

Si emita no sos vos sola, cuando las cosas parecen bien encaminadas y esta todo bien, siempre esta el fantasma del "que hago si todo esto desaparece?", pero el humano es inseguro en su naturaleza, reaccionamos a veces como animales que somos a los sentimientos, por eso veras que algunos se callan las cosas y otras personas como vos las cuentan, y eso es lo mejor que podes hacer, desahogarte, solo asi vas a poder hacer lugar a sentimientos verdaderos como el amor y la amistad... un besote emitaaa

chechu dijo...

hay niña como la entiendo
me pasa igual
esa estabilidad
ese sentir q esta todo bien pero q en cualquier momento algo va a arruinar todo...yo creo q hay q disfrutar de lo q uno esta viviendo hay q relajarse aunque a veces se nos haga dificil
y cuando estas mal buscar la manera de resolverlo y salir de la mejor manera no quedarse en estar mal simplemente...de eso hablo en mi ultimo post, date una vuelta
besotes y arriba ese animo!!!!!

La Profuga dijo...

hay mi querida mal de muchos...es una lucha interna terrible...inseguridad
conozco muy bien eso....miedos los vivo a diario hay q darme lucha
besos

Tera dijo...

Siento perfectamente cómo te sientes, porque yo me siento así a diario. Me siento sola a pesar de estar rodeada de gente, me siento distinta porque no puedo compartir lo que me pasa. Me siento incomprendida, loca, desdichada. Lo único que me da vida está a miles de kilómetros. Y esta distancia me hace morir cada día.
http://deamoresimposibles.blogspot.com/

Iss dijo...

y que te puedo decir yo, que estoy enmedio de una gran batalla de miedos e inseguridades...
te dejo un cálido abrazo que espero te reconforte...

Anónimo dijo...

se q las frases de alient no sirven hasta q uno decide ver la luz pero es cierto q lo q no te mata te fortalece

estamos hechos de vidrios rotos q se pegan con lagrimas y volvemos a ser un dia lo q eramos...

fuerza!!

Thiago. dijo...

El amor es lo más lindo y la peor mierda que existe, todo junto.

LUGAR ANARQUICO dijo...

FISHBOY POSTEA EN LUGAR ANARQUICO

Anónimo dijo...

Se escribe agujerito idiota

uncertain crazy dijo...

hola es la primera vez que entro a esta pagina pero al leer toos los ocmentarios descidi poner tbm el mio......Esque el ao pasado io era un xica xvr con mi amix pero este ao ela se cambioa otro cole y ia no nos podemos ver desde entonces paro mui deprimida lo peor esq tbm conoci a cuatro xicos los cuales io queria con uno de ellos pero me entere de que staba con un xica y descidi mejor olvidarlo y acepte a otro de llos paso e itme y ia no veia al xico que me gusto primero ,estaba mui ocntenta de aver aceptado al otro pero hoy justamente hhoy se parecio el primer xico q' me gusto y no se que hacer nunca me habia sentido asi tan insegura espero que me aconcejen no se uqe hacer porque el xico con el que stoy es uan persona muy linda y me di cuenta de que en realidad esta enomarado de mi ..... y no quiero lastimarlo,.....espero que me aconsejen muxas gracias bye