28.8.07


7 buscaron más que decir...:

Adrian Pegaso dijo...

Wooooow

Cuanto tiempo que paso!!!

Ya 10?

Mierrrrdd...

Felicitaciones!

Bexos
Ad

Star dijo...

awwwww que lindo!!!!!

me alegro muchisimo!!!

besotes y brindo por 10 meses mas!

♥ Titi ♪ dijo...

Emi felicitaciones por ese nuevo mes! Cuanto amor nena! Me alegro mucho
besitos

Iss dijo...

felicidades, es hermoso sentirse así, aún recuerdo y guardo celosamente esa etapa de mi vida...fui tan feliz...
saludos desde este, mi mundo...

Princesa dijo...

Ays que lindooo!!!!
Viva el amor entonces!
Y que los meses sigan pasando y la mágia sea eterna.
Besos con suspiros :)

La Profuga dijo...

que lindo llego la primavera y ah llegado el amor...siga asi que la felicidad es hermosa compartida.
besos

chechu dijo...

q bueno q estes feliz
es lo mejor q nos puede pasar estar en ese estado
disfrutalo niña!