18.8.07




No fui,
no soy
Y nunca seré
una prioridad para nadie o alguien
(como sea que se diga).




*este post no se porque razón quedo como borrador, creo que se me reinicio la compu y creo que publicarlo con su fecha original es lo mejor, porque es como me sentí en ese momento y es como muchas veces me siento...


9 buscaron más que decir...:

Llanura Pampeana dijo...

¿Para tanto, che?

A ver, hagamos una cosa para empezar a combatir esa idea: intercambiemos links.

No es mucho. Pero por algo hay que empezar, ¿no? ;-)

Emita dijo...

Llanura: La verdad que no se si es para tanto, pero que hay veces que me siento así no puede negarse.
Que se yo, cuando uno a veces vive priorizando a los demás y sus cosas ante todo,sin importarle nada y ve que no recibe lo mismo a cambio cuando realmente uno necesita de los demás se frustra y eso me pasa a mi, por eso el post. Son sentimeintos que surgen.


Y a tu link lo acepto!!!!...eso si, dame tiempo porque tengo que ponerme al dia y borrar un para y poner nuevos, entre ellos el tuyo...


Besos y gracias por pasar!

Maru dijo...

Emi: Siempre hay alguien en el mundo que te necesita y para quién sos su prioridad... pasa que a veces las personas preferimos conversernos(te) que podemos sólos siempre y que no necesitamos a nadie...

Yo estoy segura que muhas más personas de las que te imaginas que te necesitan mucho muchisimo

A dijo...

Suele pasar corazona...pero cuando pasa debemos salir a vagar o llamar a alguien para no caer y que duela mas.

cariños miles!!

A

La Profuga dijo...

mira eso es la vida emita....vos tenes que ser prioridad para vos ante todo, vos sos lo primero entendes? porq el mundo se maneja con mucho egoismo por estos tiempos....entonces vos debes ser egoista sanamente y pensar en vos corazon...
te lo dice alguien que aprendio de tantos golpes y tanta decepcion

Adrian Pegaso dijo...

Emis... tal vez hoy por hoy no lo sientas asi... pero llegado el momento ser muy importante y hasta prioritario de alguien y para alguien pasa a ser parte de tu vida.


Bexos
Ad

irita dijo...

yo empezaría por ser mi prioridad,
besos!

Jack el Despotricador dijo...

¿Quién no se siente así, negra?

Besos!!!!!!!

♥ Titi ♪ dijo...

Yo creoque a todos nos pasa en algun momento, por otra parte nadie es indispensable dicen por ahi, creo que una tiene que ser prioridad propia y priorizar los seres mas importantes que nos rodean.
Por ejemplo, yo me priorizo para estar bien para esas personas que me interesan y se interesan por mi. Y priorizo a mi sobrinos, a mi ser mas allegado. El resto es secundario de alguna manera...
Un beso grande Emita!
Buen domingo