Hoy me hace falta verte bien...

30.4.07



Me levante temprano, sabia que mi lunes iba a ser malo, me acosté sabiéndolo. Pensé que iba a ir mejorando y nop. Son más de las 11 de la mañana y sé que falta para que el día termine, pero creo que basta para decir que es un
día de mierda con solo estas pocas horas del día vividas.
No sé que hacer, no se, no se , no se...
Quiero calmar sus tristezas y en mis mil y un intentos no hago más que fracasar.
Quiero ayudarlo, pero no se como.
Me adapto a sus silencios, los respeto y a la vez pienso " y si él necesita que le hable".
Lo lleno de besos y de mimos, su mirada triste me los pide, no me equivoco.
Sé que no soy el problema, sé que no es conmigo.
Él me necesita y yo estoy, sé que le alcanza solo eso, pero yo quiero hacer más por él y todavía no se como hacerlo...


♪...hoy me hace falta verte bien...♪

6 buscaron más que decir...:

Nala dijo...

Fijate si la letra de la canción "Cuenta conmigo" (creo que es de Chico Novarro), no aplica como para imprimirla y dejarsela a mano.
Que sepa que estás, pero que no querés invadir.
Y aceptá que no sos todopoderosa. Uno a veces quisiera arreglarle la vida a la gente que más quiere pero no se puede, no está en nuestras manos. Y ahí solo nos queda acompañar...

beso enorme

Mr Montoto dijo...

Siga ahi, a su lado, miemtras aguante; pero creo que todas las cosas deben hablarse y que no acompañamos a nadie compartiendo la tristeza sino devolviendo la alegría.

Anónimo dijo...

haz lo que sientas
lo demás da igual
amor

Anónimo dijo...

haz lo que sientas
lo demás da igual
amor

chechu dijo...

creo q el debe estar mas q agradecido de q estes a su lado...simplemente hay veces q las cosas se nos escapan de las manos...seguro q estas dando lo mas q podes, ojala pronto lo veas bien!

saludos niña!

la marciana dijo...

yo creo que el se da cuenta de lo que haces por el, de lo preocupada qe estas por el, y debe saber que tiene suerte de tenerte.

si el problema no es con vos, dejalo, a veces las personas necesitamos estar un poco para dentro, pero siempre necesitamos saber que los que queremos nos siguen esperando ahi afuera.
No lo invadas, pero tampoco lo dejes solo.
hacele saber que estas, para hablar o lo que necesite.

y no te preocupes...
porque esto tambien va a pasar.

=)