Hoy...¿como te sentis?

25.4.07




Yo hoy me siento *Happy* and *Silly*,creo que el amor me tiene asi...



¿Y vos?
Si vos que estas leyendo...¿cómo te sentis?

15 buscaron más que decir...:

Mr Montoto dijo...

No sale mi cara entre el muestrario pero al verla así, un poco "envious". Sanamente, eso sí.

Star dijo...

falta "confused" que es de la manera en la que me siento...

besos!!!!

Nala dijo...

Hace falta que te diga que estoy igual? jejeje
No sé todavía si es amor, pero me tiene bastante estúpida, eso seguro ;o)

beso enorme!

La Profuga dijo...

yo me siento happy!!!
pero no son todos los dias mañana vengo y seguro tengo otro estado...de animo
besotesssssss

Adrian Pegaso dijo...

Tired, uncomfortable, happy, silly.

Bexos
Ad

Maru dijo...

CANSADÍSIMA!!!!!!

Después de un semana en la que sólo dormí cuatro horas el lunes... yo ya ni me siento! :S

YHVH dijo...

a ver...
sad unconfortable tired y un poco de angry pero a escondidas



QUE BAJON! DIOS!
ajajaja necesito una alma confortable

SALUD!

Jacquie dijo...

Yo ando re "up" jajajaj
Besos emita!

Anónimo dijo...

No se puede explicar con palabras lo bien que me siento.

Besos.

la marciana dijo...

silly

queria decirte sobre tu post anterior.. yo tambien siempre me hago la misma pregunta..
lo escuchas y es como si lo hubieras escrito vos!
sera porque aunque todos seamos diferentes nos pasan las mismas cosas...

david santos dijo...

Te felicito por tu trabajo y deseo un buen Domingo

Pablo dijo...

Yo creo que tengo cara de dolor de cabeza pero no saco bien cual es.

Thiago. dijo...

Te felicito y envidio sanamente.

irita dijo...

sleepy no está? sick of studying? jaja bueno, asi.
me alegro mucho por vos :)
besos!

Anónimo dijo...

Asi tambien feliz pero pasa q no se si el siente lo mismo
despistada