Me acorde...

3.5.07

Me acuerdo que la primera vez que escuche esta cancion fue viendo un recital de Barry White en la tele y tiempo despues la escuche cuando empecé a ver Ally Mc Beal, serie en donde sus protagonitas vivian bailando en el baño esta cancion (y otras) que a pesar de ser muy "bailable" es super romantica (al menos para mi lo es).
Me daba mucha gracia la "colgades" que tenian los personajes y la mezcla entre comedia y drama que le daban un toque especial a la serie y no daba ni para perderse un solo capitulo.
Que decir de quien canta la canción, grosso de aquellos, esa voz que te deja alusinado cada vez que la escuchas, por lo seductora y por como suena cada tema que sin esa voz no serian lo mismo...
Todo esto era para decir que me encanta esta cancion , que me encanta la serie Ally Mc Beall y ooooooooooooobbbbbvvvvvvvviiiiiiiiiiiiiammmmmmmmmennnnnnnnteeeeee como canta Barry White.



★YOU'RE THE FIRST, THE LAST, MY EVERYTHING - BARRY WHITE★

My first, my last, my everything.
And the answer to all my dreams.
You're my sun, my moon, my guiding star.
My kind of wonderful, that's what you are.

I know there's only, only one like you.
There's no way, they could have made two
You're all I'm living for,
Your love I'll keep for evermore,
You're the first, you're the last, my everything.

In you I've found so many things
A love so new only you could bring
Can't you see if you,
You'll make me feel this way.
You're like a first morning dew on a brand new day.
I see so many way that I
can love you,Till the day I die.
You're my reality, yet I'm lost in a dream.
You're the first, the last, my everything.

I know there's only, only one like you.
There's no way they could have made two.
Girl you're my reality
But I'm lost in a dream
You're the first, you're the last, my everything .







17 buscaron más que decir...:

Nala dijo...

Jajajajajajaaaaaaa!!
Nadie como John Cage bailando cuando lo escucha.
Esa serie es absolutamente genial.

Eso si, mi preferidas siempre serán Chances are y Every breath you take cantadas por Larry (Robert Downey Jr). PRICELESS, tsunami de baba maaal.

=P

beeeeeeeeso!

Nefastas dijo...

en todo de acuerdo
EN TODO!!!
justo ayer estaba buscando lugares donde me vendieran las temporadas completas de allie,,,me quedaba up hasta las 3 am para ver la repetición por si no había llegado a verla.
y barry...sin palabras, es un GRO SSO!!!!!

irita dijo...

jaja mi mamá me vuelve loca con ally desde qe salió la primera vez al aire. todavía con las repeticiones lo sigue haciendo.

besos emita!

Pablo dijo...

Nunca entendí por que La protagonista se puso antagonica y se volvio loca ..


Me re deprimio esa serie .. por que estaba buena pero al tiempo que hiba dejando de ser graciosa se volvia viciosa y suicida..

En fin el tema esta bueno...

El pobre barry revivio un poco con esa serie.

Mr Montoto dijo...

Como dice el amigo uruguayo, Barry le debe un gallo a la serie esa y a Bruce Almighty.

Coincido con usted, un temazo (independientemente de que no es el estilo de musica que puedo llegar a escuchar admito que la cancion está excelente y es muy sugestiva, en la voz del Barry).

Star dijo...

nunca vi la serie, pero si las publicidades y pintaba buena...nunca me acorde de verla jajaja

besos nena!!!!!!!

Jacquie dijo...

Hermosa serie!!! Me encantaba! :)

Maru dijo...

Ahhh pero que romanticas que estamos ultimamente!!!!

A Marte dijo...

Hola nena que buena musicaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!

como tas emi?

t mando besos muchos

Llanura Pampeana dijo...

¡Un grande B.W.!


Hay novedades por la llanura. Su visita será más que bienvenida.

Anónimo dijo...

Emita queres putear a algun ex?
esta es tu pag. PuteaTuEx

La Profuga dijo...

muy lindo me gusto...
besos

Princesa dijo...

Que divino Barry, todas sus canciones me pueden!
Miles de besos linda, y espero que estes bien :)

YHVH dijo...

pero che me cambiaste el blog y todo!
que bonito!
La esperamos su regreso

Anónimo dijo...

besossssssssssssssssssssssssssssss

palomaaaa

guagüita dijo...

no no y no... hacía rato que no m topaba con un blog tan lindo....emita: maestra, con el solo hecho de saber que compartimos gustos musicales (ntvg) es mas que suficiente para volver a visitarte y para linkearte en mi blog.... asiq vas a estar mi presencia seguidito por aca... besos che!

Germaniky dijo...

me podeis decir en que Capitulo y en que temporada salía cantando
Barry White.
La Fox la ha quitado de Youtube, y me gustaria hacerme con el video.
Aqui en España la emitió Tele5 el 6-4-2000, pero por desgracia no tenía un video para grabarla.
Gracias.