1.3.07

Ppppppppppoooooooooorrrrrrrrrr fffffffiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiinnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!

He terminado de rendir, vuelvo a mi buluca blogger que tanto quiero y que tan abandonada he tenido, como será que me encuentro con el cambio obligatorio a la nueva versión y como que no me gusta hacer las cosas de manera obligada pero bueh...otra no queda.
Cuentoles, que de dos materias que prepare, rendi una bien y la otra , veremos que pasa la semana que viene cuando me entreguen la nota.
Sigo trabajando, no recuerdo si lo conté acá, pero les cuento que estoy laburando un par de horas en un local de ropa haciendo las veces de suplente, está bueno, porque no son muchas horas y segun lo que estuve averiguando la paga es bastante generosa si se compara con otras casas de ropa.
Eeeeeeehhhh, que mas...Si ya se!...los extrañe de verdad, por ahi me hacia un espacio en mis atolondrados tiempos y los leia y aunque no comentaba , siempre traté de estar al día. Gracias Zorra y YHVH por cuidarme el blog y gracias a el resto de ustedes que pasó y sigue pasando por acá, sepan que los aprecio mucho a todos y a cada uno.
Aaaaaaayyyyyyyy!...si supieran ustedes lo bien que se siente volver a escribir sin limitaciones de tiempo!!

Bueno por ahora los dejo, solo queria decir que HE VUELTO!!!!!



*Hasta actualice los links!

12 buscaron más que decir...:

Nala dijo...

Welcome back lady!!! =)

Felicitaciones por la materia aprobada y cruzamos los dedos para que sean dos!!!

Besotes

irita dijo...

nala me sacó las palabras de la boca (o mejor dicho del teclado?)
felicitaciones!
besos

Lucas J. dijo...

Buenas de nuevo! (Despues de un laaaaaaargo rato).

Te felicito por lo de tus examenes; estamos en una situación parecida...

Nos estamos leyendo, Saludos!

YHVH dijo...

EMITA!!! volvistes!!! bien! :)
...se te extraño!
que bueno que estes estudiando despues comentanos como te fue!!! Dale? XD
bueno sin mas que decir ¡bienvenida de vuelta!
me retiro


SALUD!

seb@s dijo...

bueno, felicitaciones tonces!

mepierdo.blogspot.com

Jacquie dijo...

Bueno yo quiero saber como es eso de que te cuidan el blog eh?
Parece un servicio interesante ! jajaajaj
besos

Star dijo...

feliz regreso emita!!!

esperamos muchos posts! :P

besototototes

kagrim dijo...

saludos emita, me alegro que tus cosas esten bien.

Anónimo dijo...

De nada, nena... no sabes lo que me costó domesticar a éstas bestias por Dió ;)

Me alegro que te haya ido bien en el examen... segurito en el otro tambien te "jue" bien.

Ponete al día con tus post haceme el favor.

Un bechooote.

A dijo...

cONGRATULATIONS POR TU MATERIA +!!!

bien emilllaa!!!! retorne al ruedo!!!!! ja!!!! la seguimos a donde vaya! obvio!

Besotes!

A

La Profuga dijo...

si es por trabajo estas perdonadaaaaa...aunq no te fies
beso

A Marte dijo...

Feliz dia nena!