20.2.07

Uuuuuuuuuuuyyyyyyyyyyyyyyy!!!...pero que desaparecida que ando. Es que estoy en epocas de examenes en la facu y tengo muuuucccchhhhhhoooooo que estudiar, estoy trabajando de nuevo en el local de ropa y estoy teniendo un poquito mas de vida social que lo normal.
Quiero estar tranquila para dedicarle tiempo a mi blog, a sus comentarios y todo lo que significa eso para mi.
Por algunos blogs he pasado y a otros los tengo re abandonados pero ya me voy a empezar a poner al dia.
Por acá esta todo bien, ya voy a volver con mis post, solo que quiero hacerlo bien y no a las apuradas.
Les dejo un gran beso a todos los que pasan siempre...

18 buscaron más que decir...:

Nala dijo...

Época de exámenes, están todos en la misma, don't worry.
Pero gracias por dar señales de vida =)

Beso enorme

Maru dijo...

Y yo justo que pasaba para pedirle señales de vida... en fin no importa lo bueno se hace esperar...
Besotes

Jacquie dijo...

Espero que te vaya bien con la facu y la gent!
Besis!

Anónimo dijo...

No se preocupe, señorita Emita... yo le cuido el rancho...

¡no me hagan migas en la alfombra, mierda!

YHVH dijo...

aaaah claarooo..ahora que la señorita tiene novio!
osotros los loosers blogers no importan TOTAL siempre van a estar solos y solitos en sus blogersitos T.T
buuuuuuuuuuuuuaaaaaaaahhh


:P todo joda no se lo tome a mal!
vaya y vuelva con tranquilidad(EH!)que LE cuidamoS el rancho

JB dijo...

pero vos que te pensastes nenita que ivas a hacer un blog de cartuchos y todos te ivamos a venir y poner ay que lidno que tu vida es una mermelada y la mia es vinagre???? sos pelotuda o no entendes? que te pensastes que tenesr un blog es hacer estas boludeces??? tenes un blog de mierda no hay que tener un blog!!! tener un blog es una responsabilidad!!!

y cambia la URL es muy larga!!! no entendes? pajeate con un cactus!

Zoe dijo...

No desaparezcas mi niña, te echamos de menos..

A dijo...

No se preocupe señorina!!! nunca nos olvidaremos de pasar!!!!

bien ahí por el esfuerzo de estudiar!!!!

cariñosss!!!

A

Anónimo dijo...

Emita! gracias por pasarte por el blog....espero q los estudios vayan bien y obvio q la vida social tmb!! besos!!!

La Profuga dijo...

HOLA EMI!! BUENO ME ABANDONASTE POR EL ESTUDIO ASI Q TE PERDONO
JEJEJE
QUE TODO VALLA BIEN
BESOS

Meli dijo...

Emi!!!

Si, las compus son asi...y los tecnicos ni te cuento. No estudiaron nada, pero la universidad de la vida les dio el diploma de garcas.
Bueno, yo tambiene estube re desaparecida, asi que me encanto leer las novedades de tu blog...
Toda la suerte!!
Besote

Pablo dijo...

. Suerte en todo y a ver si al menos haces un poema en alguna parada de bus.



je ...


besos.

mani...

Unknown dijo...

Por aqui saludando, tambien deje de pasar por este lindisimo blog, pero he regresado jeje! Un besoote!

Anónimo dijo...

¿Todo en orden?... si alguien tiene alguna queja, metasela en el culo (¿Puedo decir malas palabras acá?) tengo que cuidar este blog y el mio y este muchacho YHVH se borro y me dejo todo el trabajo... ya te voy a dar a vos...

¡Limpiense los pies, caracho!

Adrian Pegaso dijo...

Nena! Estas igual que yo... solo que yo me tome vacaciones y recien me reintegro!

Bexos
Ad

Lord dijo...

para un poco che!!!! :) besos Sir Brat !!!!

Zapata dijo...

Volvi, ya no me extrañe (xq yo si la extrañe)

Estuve hasta aca arriba de trabajo, y me fui de vacaciones... Pero ya estoy de vuelta (nueva direccion http://noestoymuerto.blogspot.com)

Besoss grandes, la espero

Mariano

Eze dijo...

¡Desapareciste por un tiempo!
Es justo lo que necesitamos para el blog de Esto Es Solo El Principio ;-)

Hablando en serio, ¿Te interesaría postear en nuestro blog?