6.2.07


Él me dijo lo mucho que me quiere,
lo mucho que me extraña,
lo importante que soy para él en su vida,
lo mucho que le hago falta,
cuanto cambio él desde que nos conocimos
y yo estoy asi,
como atontada de felicidad!!.

21 buscaron más que decir...:

Maru dijo...

ay ay ay si nos entenderemos nosotras!!!

jajajaja que lindo es estar tonta de felicidad...

buena suerte! ;)

A Marte dijo...

Ay boluda me prtiste que bueno!!!!!!!!!!

tqm besito muchos

Adrian Pegaso dijo...

Es muy lindo escuchar esas palabras de la persona que tenes a tu lado.

Bexos
Ad

Jacquie dijo...

Buenisimo princesa!!! Ahora tenes que meterle para adelante!!
Muuuucha suerte!

Besos.

Recomenzar dijo...

Muy lindo lo que te está pasando

Denisa dijo...

disfrutalo a pleno! y se feliz!
:D me alegro mucho mucho.

El Anónimo dijo...

A gozar sabroso que eso no dura.

Her... dijo...

no encuentro sensación más linda!

Pablo dijo...

Ademas confieso que es muy partible


Sos una suertuda ..

La Profuga dijo...

hayyyyyyyyyyyyyyy que lindo el amor y que te lo digan con todas esas necesidades...con todo ese sentimiento casi magico casi especisl
besotes de felicidad para vos

Badanita dijo...

Emi:
Que felicidad me da saber que estàs pasando por un momento tan HERMOSO!
Emita disfrutalo tanto como puedas. Gritalo a los 4 vientos, bailà como looooocaaaaa, contaselo a quien quieras ... DISFRUTALO MUCHO PORQUE ES MARAVILLOSO!
Y ademas de todo ... LO MERECES :)

Muchisima alegria tengo. Dale, saltemos juntitas! :)

Besos felices

Thiago. dijo...

Conozco esa adorable sensación Emita, vivila que es re linda. ^^

Anónimo dijo...

¡AY EMITA! ¡QUE LINDOOOO!

Yo quiero yo quiero, deme dos como el que tiene Emita, jeje.

Que cosas mas dulces, que suerte que podes tener a alguien que te quiera tanto.

Un besote, hermosa.

LocaComoTuMadre dijo...

Disfrute mija... el amor es lo más lindo que puede pasarte...

BESITOS!

La Profuga dijo...

pase a dejarte un saludete!!!
beso

Anónimo dijo...

Buenas es la 1 vez q dejo un comentario...lindo blog....la verdad q hermosa sensacion sentirse atontada de felicidad...

Star dijo...

que linduuuuuuuuu!!!! yo tambien quiero!!! jajaja

ya vuelve Mi Vida Tu Ficcion con mas novedades, despues del examen final del viernes 23!!

besotes!!!

♥ Titi ♪ dijo...

Pero nena, como no vas a etsar así si eso es herrrrmoooosooo_!!!

Me alegro mucho por vos!!!

un besote!

irita dijo...

como para no estarlo! que lindo todo :)
besos

Jacquie dijo...

zassss no posteas mas? :(
Besos...

Sergio Felipe Mattano dijo...

Hay, por mis pagos, un concilio de hijos del desamor (gentes que me habitan dejando poemas en mi sangre y en las entrañas)... pues todos ellos han largado un suspiro mustio, recordando esos atontados momentos de felicidad... que sencilla manera de llegarnos al cuore!
Un bso, S.M.

pd visitaos el bog de poemas que a este concilio se le ha ocurrido publicar luego de oir las palabras sublevadas de en las entrañas. http://www.mattano.blogspot.com

pd2 envidia se llama lo que en mis venas surca cuando pienso en que no estoy en córdoba enredado en aromas de peperina.

pd3 me voy a tu blog de piquetes estudiantil (alli te veo)