Descarga

26.1.07

Definitivamente , que la instalación del sistema opertativo de la computadora haya estado para el culo y que la memoria haya estado fayada, cago toooooooooddddaaaaaaaaa mi rutina bloggera porque yo tenia mi propia sesion de usuario de windows y tenia todos mis blogs favoritos, tenia mi blog y desde ahi yo leia, comentaba y hacia mis post tranquila, para que nadie me rompiera las pelotas y ademas porque nadie acá en casa sabe de mi blog. ¿Cual es el problema? diran ustedes, que ahora que la computadora esta como nuevita no me dejan tener mi propia sesion de usuario y tengo que compartir con el resto de la familia todo y no saben como me jode estar fuera de mi mundito cibernetico. Es que para mi el blog es algo taaaaaaaannn mio, que no quiero que nadie lo lea,ni sepa de él...no es que haya tampoco las oohhhh cosas escritas, pero es algo mio, donde yo puedo y se expresarme a mi manera.
Me ca*o en el boludo del tecnico que le dijo a mi hermana que por tener 2 usuarios para iniciar sesion no se pudo hacer el bendito buck-up...estoy re chiva porque eso es mentiraaaaaaaaaaaaaaaaaa, porque no se pudo hacer el back-up de mi sesion (por lo que tenia contraseña) por lo que perdi todo lo que habia ahi(pero tooooodo tooodooo, imagenes, musica, documentos, las plantillas modificadas,etc,etc), pero todo lo otro, osea de la sesion familiar se recupero...asique no se todavia cual es el problema de que tenga yo mi propia sesion nuevamente....
En fin...otra vez me descargo acá, ni se lo que puse, queda la idea general de mi enojo...

AAAAhhh!!!!!!! detesto el nuevo formato del explorer...

19 buscaron más que decir...:

Adrian Pegaso dijo...

Emiiiiii...

Es un bajon perder todo de una compu...

Decimelo a mi!! Me paso miles de veces!! :(

Hace una cosa, instalate Firefox y utiliza todo desde ahi. Si nadie en tu casa tiene idea de lo que es el Firefox, ni se van a acercar... igualmente, cambia el nombre del iconito u otra cosa...

Bexos
Ad

Nala dijo...

Ehhhh, me parece que el tecnico es medio pelotudo y no tiene idea de la vida o acá hay algo que no cierra.
Si hay un usuario administrador, con ese usuario se pueden hacer backups de tooooodas las demás cuentas (sean administradores o no). Admin es aquel que, basicamente, tiene permisos para instalar cualquier programa o hacer cambios en la configuración.
Si no se pudo hacer el backup es por otra cosa, o porque él es medio pelotudo y justo ese día estaba usando esa mitad ¬¬

(Odio a la gente de mi rubro, no hay caso).

Besos!

Nala dijo...

PD: Firefox es una masa, y tiene razón Adrián en todo lo que dice.

Pablo dijo...

Segui los consejos de los que te han comentado.

Yo antes de compartir mis blogs los cierro forever.

Malearg dijo...

erm... te recomiendo el firefox xD ahi como lo dijeron, es una masa :O


y despues, recomiendo para todo tus favoritos y eso que uses algo similar a Google Reader o Bloglines :) ahi esta todo seguro (sino avisa x msn te explico)


Y tengo (si te hace falta) creo todabia x ahi una copia de tu ploantilla :P



sino, chiflame toy para ayudarte (re asi amigo piola xD)

A dijo...

Emi!!! comprato contigo el sentimiendo pedorrrrooooo de no poder tener un fucke buck up porque tenemos contaseña! no pude sacar nada en diciembree!!!!!! mother fucker!

y buehh asi es la vida muchacha! hay que cuidarse.

le mando un besote! y empezar de nuevo es lo mejor que se puede hacer.

cariños,

A

Thiago. dijo...

Me costó acostumbrarme al nuevo formato y cuando mi flia descubrió el viejo blog me quise morir, pero en fin... Allá ellos por meterse en MIS favoritos.

Badanita dijo...

Mmmm te entiendo Emi.
Y mirá, yo lo q hago cuando voy a lo de mi mamá es borrar el historial asi nadie lee mi blog !!
De ultima hacé eso.

Con tus arranques de furias me recordás mucho a míiiiiiiiii- Soy una tierna hasta q me broto.

Tranqui, algo se te va a ocurrir.
Volve a postear que eso te hace bien.

Besote! :) Se te extrañaba.

Her... dijo...

sabés qué! te podes hacer una pág de google personalizada donde podés poner los links que quieras, los que más usas... y tan sólo lo tenés logueandote con tu cuenta google!

Podrías usarlo como página de inicio en el firefox o en el Opera... yo hago eso, y los demás usan Explorer...

Y sí... la mayoría de los técnicos son unos giles y no saben nada... Te acompaño en tu frustración!

Anónimo dijo...

Yo no entiendo un sorongo de pcs... pero el FireFox esta mucho mejor, nena.

Por suerte con mi hermana tenemos prohibido visitar las "paginas personales" de la otra. Cuestion de respeto... si ella no me invita a ver su fotolog, yo no entro. Tenemos todos los favoritos juntos y confiamos. Ahora el drama es mi papá, je.

Un besote, Emita ¡y muerte al explorer!

Jack el Despotricador dijo...

¡Qué suerte la tuya! Perder todos tus archivos. Es para cortarse lo que tengas más a mano.

Yo no tengo compu en mi casa, y le dije a mi flia. que yo tengo un blog, pero no dije qué publico (además no saben qué carajo es un blog).

Estabamos pensando en comprarnos una compu, y el día que pongamos internet, haré mi blog grupal y crearé otro que me traerá menos problemas.

Besos!!!!!!

Unknown dijo...

Te entiendo, perfectamente!! Esas cosas suelen pasar, pero bueno, no queda mas que empezar de nuevo, con cosas nuevas si lo deseas! Un beso!.

Anónimo dijo...

Uh nena q feo!

nena t mando muchos besos con soles para vos"

no t olvido sabelo

Jacquie dijo...

Ay! Sos una divina, aún me tenés en tus vínculos!!
Volví y con blog nuevo!!
Espero que andes bien, BEsos!!!

Denisa dijo...

tal cual. te re entiendo. es horrible tener que compartir la pc con la familia, mas si es una misma sesion y todo lo que implica.
a mi me pasa igual, el tema de que no quiero que lo lean y demas cosas. pero bueno.
los riesgos que se corren.

La Profuga dijo...

perder todo...que feo..pero convencelos q te dejen tu sesion
y chau
besotes

Unknown dijo...

Solo paso a dejar un saludo y besoote! Cuidate mucho!.

Si gustas puedes comentar en Bloggermania, en los post de sweetest-blood.

http://bloggermania.wordpress.com/

Otro beso!

A Marte dijo...

Hola nena esp q hayas pasado lindo el 14 tu dia!!!!!!!

t mando un abrazo giganteeeeeeee

besos grandes

Zapata dijo...

Emita, tiene razon el que te sugiere lo del administrador...

Es mas, proba entrar con Admin y sin contraseña, cambia la contraseña asi no la puede usar nadie y listo

Besotes, gracias por la visita