He regresado!!!!!

23.1.07

A mi no más me pasa que vuelvo de vacaciones y la computadora se rompe a dias de yo llegar , no sólo que se rompe sino que quedo como nueva porque el problema estaba en la instalacion del sistema operativo y en la memoria asique caput todo lo que tenia y bueno estuvo en el tecnico por casi 10 días y ensima para completarla me da una amigdalitis aguda que me deja de cama por 5 días porque estaba a full de fiebre y ni ganas de hablar tenia...sisisisi chicos, a mi me pasa nomas...ahora me estoy recuperando, pero sigo con las amigdalas iflamadas y dolorcito por que el gil del medico de guardia que me vio en la primera consulta me medico mal...en fin...HE REGRESADO...jajajja...no sé que tan bueno es eso...

De mis vacaciones ¿que les puedo contar? que la pasé fantasticamente bien, fueron unas vacaciones distintas, bastantes tranquilas, hechas para descansar, disfrutar, conocer, ir y venir, salir, no me quede con ganas de hacer nada. A pesar de que fuimos solo 2 la pasamos re bien, obviamente problemas de conviviencia hubo pero nada que no se pudiera solucionar hablando.
Tome muuuuuuuuuuccccchhhoooooo sol porque los días de la primera quincena de Mardel fueron los mejores, ni una nube, ni una rafaga de viento (por lo menos no cuando yo iba a la playa), muchas zambullidas en el mar...como amo ese mar.
Conoci a muchas personas, extrañe a otras tantas, extrañe sus blogs, escribir en el mio.
De verdad que muy lindo la pasé, lamentablemte el último día pude ir a la casa de Ella y conocerla y recibir todo su afecto y su amistad, pero prometo volver y charlar mucho, mucho mucho como lo hicimos esa mañana.


Bueno chicos, gracias por toda la buena onda, la verdad que son geniales, esta entrada es para dar señales de vida y contar un poquitito resumidamente lo sucedido en estos ultimos días.


Besos por montones!

10 buscaron más que decir...:

D. (de Damián) dijo...

hola de nuevo!

irita dijo...

me alegro que estés de vuelta, como que hayas pasado unas vacaciones geniales.
besos!

YHVH dijo...

bueno para eso estan las vacaciones :P
buenisimo que hayas vuelto!
SALUTES

Adrian Pegaso dijo...

Ahhh! Que lindo tenerte de regreso y se ve que la pasaste hermoso.

Yo en febrero voy al mismo lado con el Chico S y Su Alteza la Princesa nos va a estar esperando tambien!! Wiii

Bexos
Ad

Pablo dijo...

**

Viste que te dije que la hibas pasar rebien...


Lo que no te dije nada que al regreso la hibas a pasar mal ...

jij

Besote para vos tb..

** CrEeR eS BaSiKo , PeRo SeGuN La MaNeRa QuE Lo HaGaMos, SeReMoS Lo QuE QuErEMoS SeR **

MaNi

**

Anónimo dijo...

En vacaciones no se postea. Y punto. No hacen falta explicaciones.
Un besito desde Barcelona. Aquí de vacaciones nada. Estamos en invierno y hace un frío terrible. Pero la ciudad sigue igual de bonita.

Anónimo dijo...

¡Volviste! wiiii

Era hora nena, je. Siempre pasa algo despues de las vacaciones, si no es una enfermedad es otro viaje inesperado... o que se yo, te tiene que operar del apendice. Pero siempre pasa algo para que uno se de cuenta que ¡se terminaron las vacaciones!

Me alegro que estes mejor, te mando un besote, Emita... y bienvenida.

La Profuga dijo...

que lindo que regresaste saacando los inconvenientes q suelen hacerse presente supongo la habras pasado de 10 no??
besoooo

Nefastas dijo...

tranqui tranqui tranqui
suele pasar, y como siempre, pasa todoooo juntitooo!!
paciencia....y que no afecte más de lo debido, porque encima se junta con la depre post vacaciones

Princesa dijo...

Entre lo mejor de este verano, esta el haber tenido el honor de conocerte.
Sos un sol, una dulce total.
Y te agradezco de todo corazón por esa mañana de charla que me regalaste.
Si, quedaron pendientes mil cosas por decir. Ya lo iremos haciendo, ahora que nos conocemos mas alla de una pantalla.

Ah! y tu amiga tambien una divina.
Sinceramente, no abundan chicas educadas y tan correctas como uds (parezco de 80 años :P )

Me alegra que hayas disfrutado de esta hermosa ciudad, y espero a que vuelvas.

Besos con todo cariño :)