No sé que esta pasando, creo que me perdi de algo...

22.3.07


Imagen by Darkcath


Definitivamente, la felicidad nunca es completa. ¿Por qué digo esto? porque mi gran amiga , con la que me fui de vacaciones a Mardel, a la que banque en una y mil cosas, a la que nunca dejé de lado por nada ni por nadie se esta alejando cada día un poco más de mi. ¿Motivos? ojala los supiera, una de mis amigas dice que es porque esta celosa porque que yo estoy de novia, que tal vez sea un poquito de envidia y yo me niego rotundamente a creer eso porque no tiene porque estar así, en primer lugar porque yo nunca desde que empecé a salir con mi chico descuide nuestra amistad (algo que sin dudas ella hubiese hecho si era ella la que salia con alguien), en segundo lugar yo no hice nada para que esto pasara, y ojo no me estoy justificando, soy muy sincera con el tema, porque sino, no me dolería este alejamiento tanto como me duele.
De 5 o 6 veces que hablamos por teléfono por día(si, son muchas veces, pero hablabamos de todo, cosas que nos olvidabamos en los otros llamados o cosas que nos enterabamos en el transcurso del día) pasamos a hablar una sola vez, después hablabamos día de por medio, solamente si yo la llamaba. Se puso de novia ella, de nuevo nuestras amigas me decían que ella se había puesto de novia porque yo estaba de novia y de vuelta volví a pensar NO HAY FORMA, ¿quién soy yo para que ella haga eso? y más cuando este es mi primer novio oficial, y ella a tenido muchos, muchos más.
No termino de entender, yo la llamo para ver como esta, que es de su vida y a veces cundo hablamos pareciera que estoy hablando con una conocida y no con una amiga.

Todo esto empezó hace más o menos como un mes, las personas que me conocen me veían mal por la situación y me decían "no te preocupes, preguntale que le pasa así solucionan todo" y fui y le pregunte y no recibí ninguna respuesta sólo un "no pasa nada, no te persigas" a lo que yo respondí "como no me voy a perseguir si estas re perdida,
ya no hablamos como antes..." .
Esta semana termine de caer en esta realidad que duele cuando al estar enferma, tirada en la cama maaaaaaaaaaaaaaaaaalllllll por varios días, nunca recibí un llamado de ella para saber como estaba y eso que sabia que yo estaba enferma porque le mandé un mensajito contándole que estaba re embolada porque me había vuelto a atacar la garganta como hace dos meses, y ella nunca respondió. En fin, no sé que hacer, no sé que pensar, estoy como cansada de volver siempre, de ser yo esa persona que siempre tiene que ceder, de pasar de ofendida yo, a ser la que ofende(obviamente digo esto porque ella se la tira de ofendida).
Creo que ya no entiendo más nada, no se si quiero entender y mucho menos comprender, porque la actitud que está teniendo ella conmigo es sumamente egoísta e injusta, porque yo siempre estuve con ella y en este momento de gran felicidad que es cuando yo tanto la necesito NO ESTÁ o NO QUIERE ESTAR.

Bueno, nada, en realidad necesitaba descargarme, sigo mal de la garganta pero esta angustia no ayuda mucho a mejorarme.


25 buscaron más que decir...:

Nala dijo...

Si te importa la amistad, andate un dia a la casa, sentala, sentate, y decile que ninguna de las dos se mueve de ahí hasta que no te diga que coño le pasa.
Planteale todo esto y no le aceptes un nada como respuesta ni una boludez como excusa. Firme como rulo de estatua a la larga va a terminar hablando.

Beso!

Anónimo dijo...

opino igual que nala.

:D


yoooooo :P


markitos de tirate a la pileta

Nefastas dijo...

por como lo contás...vale la pena intentar ver qué le pasa...como dice nala, sentala y preguntale de una bien directo.
a veces a una le gustaría que vengan de frente, pero otras hay que dar el brazo a torcer y ser una la que vaya a encarar la situación.
Todavía tienen una chance, es una mierda que pasen estas cosas, pero no pierdas la oportunidad....y si llegara a pasar que ella no entiende tu presente, y bueno, por algo será que no tiene que estar al lado tuyo.
Mucha suerte emi!

La Profuga dijo...

a mi me paso algo similar pero peor, quiso a toda costa separarme de mi chiko, aun no comprendo bien porq pero al pasar del tiempo comprendi que ella sentia envidia de mi competia conmigo y su amistad era una farsa, despues de 12 años de amistad de estar pegadas de todo eso despues de 12 años di por terimada la amistad por el simple motivo que el que no esta bien con tu felicidad y no se banca eso no te quiere bien
de verdad hay cosas q duelen como alejarse pero mas dolor provoca estar con alguien q es una farsante..nadie q te quiera bien puede envidiarte ni sentir eso tan horrible por vos
besotessssssssss

Pablo dijo...

Me gusto tu carta abierta.

Yo tb opino igual que nalita.


Yo soy muy frontal, no ando con vueltas, y si algo pasa lo hablo , pero se que no todos son iguales y no tienen po ruqe serlo.


Te deseo suerte en eso.


Te mando un beso grande.

P.D. te falta agregar alos link ..

http://http://asicocinoyo.blogspot.com/ y http://montevideoverde.blogspot.com/ .

Sibyl Vane dijo...

Mariposa pontiac, he vuelto al ruedo.

Es fantástico encontrarme justamente con este tema en tu blog. te cuento:

Hace una año mi mejor amiga se puso de novia, Y yo estuve ahi.
Estuve cuando ella estaba mal, cuando estaba feliz, cuando su novio no estaba, siempre, yo siempre estuve ahi.
Tardé un año en agotarme, me cansé del abandono y dejé que ella se diera cuenta de la situación. Pero no lo hizo. Un año.

Ahora, es ella la que esta sola y yo la que está de novia, pero nosotras ya no somos las mismas. Y ya nunca volveremos a serlo. Ella me abandonó, me hirió y me perdió para siempre. Pero yo sé que hice lo posible para que eso no pasara, por eso estoy tranquila.

Espero que lo soluciones, La amistad no tiene comparación.
Un beso enorme.

Angel de Miel dijo...

me pasa exactamente lo mismo!
siempre terminan igual mis amistades, pero bueno, lucha por lo q keres, si se va, acercala, aferrala, no dejes q sea asi!
capaz que tiene kilombos que vos no sabes o algo asi

un besito

Delirante dijo...

Yo voto por hablar con ella. Por decirle lo mismo que nos estás diciendo en este momento a nosotros acá, ahora.

Nada puede salir mal si hablan las dos con el corazón. No?

Y de última.. todo pasa por una razón. Quizá sea mejor así, no sé.

Saludos :)!

Anónimo dijo...

Emita!! nena!!! me desconecto unos dias del mundo bloggero y mira como te encuentro en mi regreso! necesitas urgente sentarte a hablar con ella, por el bien tuyo, de ella y el de su amistad, no dejes pasar mas tiempo. Decile todo lo q te pasa...demostraselo, si ella no reacciona por lo menos intentaste todo lo posible...

mejorate!!
besos!

A dijo...

Absolutamente....hay que hablar...por lo menos da ese ultimo paso....si no te da bola...buehhh alla ella..

besotes!

Llanura Pampeana dijo...

La felicidad jamás es completa. O al menos, no la felicidad tal y como la solemos pensar (entonces, ¿cómo/qué es la felicidad?).

Una amiga dice que los dolores de garganta se relacionan directamente con las cosas que uno no dijo y debiera decir.

Que te mejores! Y pasa a visitar.

Mr Montoto dijo...

Los grandes amigos, los de siempre, suelen sentirse incomodados con nuestros cambios.
Basta con que usted le aclare en que posición está dentro de su vida y que no se deje manipular

Los que estuvieron con nosotros en las malas, suelen mostrar la hilacha en las buenas.

Iss dijo...

la amistad suele ser una relación muy delicada, que bien puede durar un tiempo o toda la vida...
mira, estoy pasando por lo mismo, mi amigo, un amigo muy querido, con el que viví muchas cosas se ha alejado de mi. Nos conocimos hace unos seis años, y hace como tres yo me vi envuelta en situaciones nuevas, tanto personales como profesionales y sin querer me aleje de él, sin embargo el me hablo y me pregunto que pasaba, aclaramos las cosas y quedo claro que cada quien tenia su vida pero que nada de eso tenia porque afectar nuestra relación...hoy vuelve a suceder lo mismo, sólo que ahora es él el que se ha alejado... me duele, me duele mucho no saber de él , me duele mucho no platicar y compartir como lo haciamos antes, me duele saber que nuestra amistad de tanto tiempo se esfumo... he querido hablar tantas veces con él y preguntarle que ha pasado, porque alejarse así?, pero me he detenido y sabes porque?, porque nadie puede forzar a nadie, y si él ya no quiere continuar nuesta amistad lo respeto, sus motivos tendrá aunque no sean de mi agrado...
la amistad significa muchas cosas, entre ellas comprensión y respeto y eso es lo que voy a darle a él...
en cuanto a ti, no sabria que decirte, cada cabeza es un mundo, decide lo que desees hacer y llevalo a cabo...
Cariños.... Desde este, mi mundo...

Jacquie dijo...

Yo creo que si se sientan y hablan las cosas se van a mejorar.

Selva Florencia dijo...

Me ha pasado pasado lo mismo con alguna amiga, siempre tenés miedo de quedar como una tonta con esos planteos, pero no hay mejr solución que hacerlos! espero que lo resuelvan...tenés muy lindo blog! vistá el mio cuando tengas ganas!!

Unknown dijo...

Si, asi pasa! Recuerdo que un dia escribi alguna situacion parecida con mi mejor amiga...
Me fui de vacaciones sin despedirme bien de ella! Al regresar....ella ya no estaba! Ahora esta en Houston!...Tan lejos de mi! =(.
Nunca sabes si siempre estaran!. Habla con ella, te aseguro que se dara cuenta de lo que esta haciendo y regresara!.
Beso linda!

irita dijo...

ay entiendo tanto tu situación. estoy pasando por más o menos lo mismo, inclusive con el tema de la enfermedad (bueno, kinesiología en mi caso) y ni preocuparse.
tengo la fe que en estos casos las cosas se terminan arreglando, siempre... suerte!

besoos

Anónimo dijo...

Entiendo perfectamente esa situación, yo la pasé los primeros meses donde una de mis amigas estaba de novia.

Siempre es bueno aclarar esos costados medios putos de la amistad... sobre todo en las amistades femeninas.

Lo mejor es dejar que se le pase la locura o recontra cagarte a puteadas... las dos funcionan.

Besotes.

Jack el Despotricador dijo...

Hola Emita:

Yo opino que deberías ir un día a la casa de ella, o llamarla por teléfono, para aclarar todo.
Si hay algún problema, es menos doloroso decirlo que guardárselo.

Besos!!!!!!!!

CHAMAN dijo...

que cuidado esta, que mimo se nota

chechu dijo...

casi parecido a lo mio
nada mas q con un amigo y me dio sus supuestos motivos de su enojo pero sigo sin entenderlo

espero q estes mejor!
saludos!

Jacquie dijo...

Mejoraron las cosas?

Maru dijo...

a veces cosas inexplicables pasan por las mentes de nuestros amigos... Vaya uno a saber en que anda...

A mí me pasó, pero por suerte al tiempo nos vimos y todo era como siempre... Quizás lo único que habia cambiado era la frecuencia de nuestros encuentros o charlas...

No decaiga Emita....

YHVH dijo...

donde estas!?
bueno yo la verdad no queria comentar por que me parece que no podria...
pero bueno creo que si lo hablan y son verdaderas amigas se va a solucionar
no hay nada mejor que reirse al lado de un amigo y sentirse acompañado creo que ella tambien lo sabe

SALUD niña!

Anónimo dijo...

alguna novedad?.. bueno, espero que sea lo mejor