Lo extraño

18.3.07

Ya hace 24 horas que se fue a Bs.As.
De manera muy extraña los viajes que surgen, ya sean mios o de él, ayudan y fortalecen mucho a nuestra relación.
Me dijo (con no sé cuantos kilómetros de por medio) que soy su vida, que soy su amor, que soy
todo lo que él necesita.
Soy muy feliz a su lado, me tiene muy enamorada, me cuida como si fuera yo fuera de cristal por lo que me transmite esa seguridad que yo no tengo, o que mejor dicho, que me hace falta tener, me llena de mimos, me hace sentir bien con cada una de sus palabras y con cada uno de sus gestos y sobre todas las cosas ME QUIERE y de mil maneras me lo hace saber.
Hoy día lo estuve extrañando demasiado, no soy de extrañar, pero a él lo extraño a más no poder, es que saber que no esta cerca hace que todo este sentimiento se potencie.
Lo quiero, lo quiero demasiado, él es TODO para mi y lo sabe.






I miss you - Incubus

To see you when I wake up
is a gift I didn't think could be real.
To know that you feel the same as I do
is a three-fold, utopian dream.
You do something to me that I can't explain.
So would I be out of line if I said,
I miss you.(?)
I see your picture, I smell your skin on the empty pillow next to mine.
You have only been gone ten days, but already I'm wasting away.
I know I'll see you again
whether far or soon.
But I need you to know that I care
and I miss you.

Te extraño - Incubus

Verte cuando me despierto
Es un regalo que no creo que pueda ser real
Saber que sientes lo mismo que yo
Es un sueño utópico de tres pliegues
Me hiciste algo que no puedo explicar
¿Pues estaría fuera de la línea si dijera
Que te extraño?
Veo tu foto, huelo tu piel en la vacía almohada junto a la mía
Tu has estado sólo diez días, pero ya te hecho de menos
Sé que te veré de nuevo
Lejos o pronto
Pero necesito que sepas que me preocupo por ti
Y te extraño.

Le dedique esta canción no hace mucho tiempo y como no está él conmigo, escucharla me hace sentirlo cerca...

MI VIDA TE EXTRAÑO ♥

11 buscaron más que decir...:

Anónimo dijo...

La distancia no es impedimento, solo el desamor y este no es el caso.

Habrá que extrañar, qué mejor.

Maru dijo...

Ay Emi que lindo todo lo que decís... esta re bueno extrañarlo, son esos tiempos en los que uno se da cuenta todo pero todo todo lo que quiere a esa persona y cuanto lo necesita

Que lindo es el amor

irita dijo...

precioso todo. ojalá que siga todo así de bien :)

Unknown dijo...

Ahaa! El amor! (L)...
Extraño extrañar y poder decirlo :'(.
Beso!

Anónimo dijo...

Estar enamorada es tocar el cielo con las manos es respirar dulzura..pero es tambien a veces pasar tragos amargos

recomenzar.blogspot.com

Pablo dijo...

uhhh


ojala


me


pasara algo

asi

a

mi.



te mando bso.

chechu dijo...

q lindo!
yo tambien quiero estar asi de feliz!
pero bueno me alegra por vos!

muy buena banda incubus, en mayo vienen a la argentina

saludos niña!

Meli dijo...

AHHHHHHHHHHHHHHHHHH
Me mori de amor.

Besos Emi...que tu vida siga asi de linda.

La Profuga dijo...

hayyyyy lindo el amor yo se q la distancia debe ser muy fea pero bueno...me parece q a mi me tocara en un tiempo y la verdad q no me gusta pero se que va a ser asi
besotesssssssss

Anónimo dijo...

pss que puedo decir te extraño mucho RAUL sabes que formas parte importante en mi vida y lo que mas enhelo es estar junto a ti te extrañoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo si por lo menos puediera verte y decirte tantas cosas besos

Anónimo dijo...

together narratives deals compact common photo latina negative specimens strengthens goyal
masimundus semikonecolori