3.4.07

Siempre tuve en cuenta la AMISTAD que desde hace años tenemos, por lo que deje de lado el "que me llame ella, si al fin y al cabo yo no hice nada", aunque no parezca no soy una persona orgullosa, pero esta situación ya había superado todo.
Después de muchas idas y venidas nos juntamos y charlamos. No fue la charla que yo quería , porque para ella estaba todo bien, me dijo que podía ser que hubiese una distancia entre nosotras, pero que no era "nada importante", que tratara de disfrutar todo lo que me estaba pasando porque de verdad me lo merecía, que a lo mejor ella estaba celosa y que no se había
dado cuenta del cambio que había habido en nuestra relación, pero que tratara de no colgarme pensando tonteras.
Yo le dije que no me "colgaba con tonteras", que yo estaba (y estoy) disfrutando cada uno de los momentos que estoy viviendo, pero que no quería tener algunas cosas y dejar otras de lado porque si no mi vida estaría incompleta, que ella era y es muy importante para mi, que el estar yo saliendo con alguien no siempre implicaba elecciones, si no que se trataba de poder hacer una especie de fusión entre mis mundos (mi familia, mis amigos y mi amor).
No se si ella me entendió, yo trato de comprenderla pero ella a veces ni siquiera hace el intento.
Todo esta mucho mejor, trato de no perseguirme. Empecé a llamarla de vuelta todos los días, a veces nos colgamos hablando otras como que no tenemos mucho para decir. Ella no me pregunta como va todo con mi amor entonces yo opto por no contarle y reprimo todas esas sensaciones y cosas que estoy viviendo y que muero por contar, por compartir con ella. Creo que todo es cuestión de tiempo, ya se verá como sigue todo...



*Gracias a todos por sus consejitos, los tuve muy en cuenta, a veces como que necesito ese empujoncito para reaccionar y ustedes me lo dan...GRACIAS!

_____________________________________________________________________

Hoy empiezan unas minis vacaciones debido a las pascuas, voy a dejar un poco los libros, hace un mes que empezaron las clases y ya los quiero tirar a la mi***. No me gusta tener poco tiempo para mi blog, lo tengo requete abandonado y a ustedes también :(

_____________________________________________________________________



4 buscaron más que decir...:

Lucifer dijo...

hola emita me alegra que te sirva todo lo que podamos decirte yo creo q suma para que vos saques tus concluciones propiass
besotessssssss

wwww.morocha-malvada.blogspot.com
wwww.que-te-quede-claro.blogspot.com

Star dijo...

Emita!!! siempre es bueno hablar y decir lo que uno piensa, tratar de arreglar las cosas e intentar que todoi quede como antes...bien por vos, y tu amiga tendria que agradecer por tenerte como amiga...

nos leemos nena, besos!!!

Mr Montoto dijo...

Su amiga quizá sí hizo el intento de entenderla y por ahí el miedo a quedarse sola la cegó.

Yo exclarecería lo fundamental: Que si usted está saliendo con un tipo, las cosas van a cambiar (sus prioridades, sus tiempos van a cambiar) y que mejor así para usted.

Hay gente que nos chantajea con el pasado sólo porque temen de nuestro futuro.

Maru dijo...

Hola Emita!!! Qué bueno que hayas podido hablar con ella y arreglar todo. Y sí , es verdad a veces esas charlas no son lo que uno esperaba y a veces tenemos que terminar reprimiendo cosas que nos gustaría reprimir, peuestión de adaptarse, ahora vos a ella y en un tiempo ella va a ver las cosas de otro modo y se adaptara a vos...

No nos descuides...

Besos