Dia Lunes...

4.12.06

Día lunes...comienzo de una nueva semana, ya falta menos para que termine el año, eso, no sé por que motivo me pone feliz.
Día lunes...despues de irme a dormir tarde, me levante muy temprano, parece que dormi bien, tranquila, feliz(?)...capaz...quien lo sabe...
Día lunes...lei un post que me robo una sonrisa y a la vez hizo que se sonrrojaran mis mejillas...una sensación rara, dire inexplicable, pero linda...
Dia lunes...tengo que hablar con papá por el tema de las vacaciones, vengo re embalada planificando con mis amigas para irme unos dias a la costa, tengo terror que me diga que ni palos me da la plata, asique crucen los dedos para que papá de el Ok...
Día lunes...quiero que sea mañana para escuhar a los Cafres y a Cerati en el CUAL ES ROCK, lamentablemente lo tengo que escuchar por radio pero PEOR ES NADA...
Día lunes...me pinta el optimismo a full (aunque no se note...jajajaja)
Dia lunes...a él no le gustan los lunes y tempranito me dijo que se lo alegré...no creo que sea para tanto...pero si él lo dice, le voy a creer...
Día lunes...quiero que sea viernes así armo el Arbolito de Navidad, me encanta hacerlo...
Día lunes...quiero ser feliz y no pensar demasiado las cosas...(no es que no sea feliz, sino que hoy quiero que sea diferente, y lo estoy logrando)...

5 buscaron más que decir...:

Lord dijo...

Dia lunes... volviendo penosamente a las 4 de la mañana levantandome a las 7 y llegando al negocio a las 8...
Emita, la verdad que no tube tiempo para pensar en el lunes, y tengo mucho sueño, pero cuando lei tu post, me puso muy pila!!!


si no te da la guita tu viejo alguien te va a dar una mano!!

YHVH dijo...

ME ENCANTA ARMAR EL ARBOLITO!
seguramente no podre hacerlo...por que trabajo...
encima por algo que no me interesa para nada...y bueh
espero que mi vieja me banque por lo menos para ponerle las guirnaldas o algun adorno...medio berreton

un abrazo emita...espero que pase algo muy lindo ;) este fin de año

PD: en definitiva odio el lunes...

Anónimo dijo...

yo tengo dos manos xDDD


pero la billetera comida x las polillas xDD



weno, beso, y ponele ganas, sino sha sabes ke podes contar conmigo =)

Rossana Vanadía dijo...

Dìa lunes, después que me pasaron más de las cosas que creí poder tolerar (nada grave, mucho contratiempo) me encontré con este post tranqui y emotivo y optimista. Gracias, linda!

Angel de Miel dijo...

odio los lunes...
y se q no soy la unica
jajaj
besoteee