2.12.06

A pesar de ser sabado por la noche, hoy no es una buena noche para mi, estoy asi como *pelotudizada*, llego a la conclusión de que sino aprendo a quererme yo como debe ser, no me va a querer nadie (es que a veces ni yo me comprendo), que si no empiezo a cambiar con respecto a mis complejos y limitaciones no voy hacia ningun lado, que lo único que logro es estancarme en ese lugar en donde me rodeo de dudas existeciales que NO me dejan SER.
Sé que la única culpable soy yo, sé que yo genero esto en mi cabeza, sé que yo soy la que se limita, sé que soy yo quien se acobarda, se que SOY YO EL PROBLEMA.
¿Y si lo sé? ¿porque sigo siendo así? No es que no haga el intento, pero pareciera que muero en cada uno de ellos...Y mi corazón pareciera que deja de latir cuando estoy asi, la tristeza me agobia y no valgo nada por tan solo un [eterno] instante...



Emita