5.12.06

Él es tan turro que ya sabía que lo andaba merodeando para preguntarle algo. Después de 2 horas de vueltear, de ir y venir, de pensar como preguntarle y a su vez de pensar sus posibles respuestas,tomé el valor necesario y le pregunte "¿me puedo ir con las chicas de vacaciones?" (silencio sepulcral) y por allá se le dá por responderme que SSSSIIIIIIIIII (convengamos que el no lo dijo con todo el entusiasmo...pasa que mi pá es re poco expresivo...jaja) puff, que alivio, que alegria, que sensación de satisfacción que sentí...que BUUUUEEEEEENNNNNNIIIIIIIIIISSSSSIIIIIIIMMMMOOOOOO!!!
en tan sólo 26 días me voy de vacaciones al mar con 2 de mis grandes amigas!!!!!!!!...
Ahora empieza la travesia de la organización y eso si que es tooooddddddooo un tema...

Aaaaayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy....¡QUE CONTENTA QUE ESTOY!...

A pesar de la lluvia hoy si que es un gran día...empieza la cuenta regresiva!!!!!!!!

12 buscaron más que decir...:

Adrian Pegaso dijo...

Aaaaaaaaaay Emita que alegron!!!

Yo, con suerte, tengo que esperar a Febrero :(

Bexos
Ad

Nefastas dijo...

ayy lindaaaaaaa buenisimo!!!
cuando lei el post, me acordé de cuando pasé por el mismo momento hace ya bastante años atrás!! ese milisegundo esperando la respuesta!! jejej que momento!!!
me alegro mucho!
y muchos exitos!
besotesss

Anónimo dijo...

te dio permiso, pero... y la $$??


xDDD



weno, suerte x vos, yo me voy a kedar aka abajo del aire ¬¬



juaz, ta saliendo el sol, se fue la lluvia!

D. (de Damián) dijo...

Te vas para mis pagos?? bieeeen!!! Noy hay forma de pasarlo mal allá, ni que lo intentes a propósito!!!

Princesa dijo...

El mar es este mar????
Avisa nena!!!!!
Que buena noticia saber que vas a cambiar de aire!!!
Besos alegres :)

Anónimo dijo...

Ay me alegro... no hay nada mas lindo que estar en vacaciones con las amigas.

¡Aguante tu papá che! El mio tampoco es muy expresivo... pero tampoco me dice que si, je.

Toma sol hasta pelarte, mujer. Besotes.

Anónimo dijo...

Muy bien!!! ahora a portarce mal y hacerla bien

Exitos Emita!!!!!!!!!!! :)

Besos Sir Brat

Meli dijo...

Yo estoy contando semanas, dias y meses...luchando por conseguir un mugroso departamento que acepte jovenes, por lo que te lo cobran como oro...esperando que mis amigos junten cada centavo para que puedan ir...pero tambien me voy!!! (aunque sea en febrero)
Ojala que sean las mejores vacaciones de tu vida...

Besote!!! te queda poquito!

Star dijo...

QUE LINDO!!!!!! ME ALEGRO MUCHO

YO NO ME VOY DE VACAS...VOY A TRABAJAR...SI SI

BESOTOTOTES!!!

A Marte dijo...

ay nena me pones re felia te jurooooooooo!!
Que copado irte con amigas ,tener un proyecto junto a tus amigas ves q no todo es malo ahora a planear cositas eheh

besitos

Gera dijo...

bien ahi!
no te olvides de la camara de fotos eh?
Queremos ver el resultado jeje

Cariños

Emita dijo...


Adry:Siiiiiiiii una suerte barbara!!!...febrero dijiste???...no falta nadaaaaaaa!!!!

The Angel from my Nightmare:Sisisisis estoy preparando todo, todo...para que salga lo mejor posible...

Nefastas: Ese momento es un suplicio, es casi eterno, se te acelera el corazón, se te llenan de la nada los ojos de lagrimas...en fin...todo por esperar ese SI o ese NO...
Gracias por la buena onda ;)

MicroRainbow: La plata me la da mi papá, a eso sumale mis ahorros (y eso que no trabajo eh) y más otros dinerillos que me dan para navidad...creo que llego...jajaja

D.(de Damina): Siiiii, me voy a Mardel y ni a palos que se pasa mal por allá, menos si vas con amig@s y te haces de otros alla´!

Princesa: Siiiii, ese mar...tu mar.
Yo te aviso...cuando este todo más armado...
Y lo de cambiar de aire...niiiiiiii hablar...estoy chocha!

Zorra: Insistile a tu papá seguro que te dice que siii!!!!
Y si...voy a tomar mucho sol, pq en el unico lugar que lo hago es cuando estoy en la playa o en el rio ...

Sir Brat: Voy a seguir su consejo!!!...Gracias!

Eli: Viste que turros que son?? no se pq miercoles no alquilan departamentos a los jovenes.
Gracias por tu buena onda y espero que tu viaje salga pronto!!!!!!

Star: Vas a trabajar? en donde? a re chusma yo...jajaja...bueno pensa que vasa tener tu propia plata y vas a poder hacer lo que quieras con ella, despues vendran unas lindas vacaciones!

*Lago escondido*: Es re lindo planear a veces...pero ojo!!! mira que se bien que te debo una visita y voy a cumplir ok?

Gera: Yo quiero llevar la camara de fotos, pero no se si me la vana prestar aca en casa...ojala que si...


GRACIAS A TODOS POR LA BUENA ONDA, POR COMPARTIR MI ALEGRIA...NO SABEN LO CONTENTA QUE ESTOY!!!!!!!!!!


BESOS PARA TODOS!

EMITA